“Yo requiso así”: Indignante abuso de autoridad en requisa de un policía en Transmilenio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En redes sociales circula un video de un uniformado lanzando las pertenencias de un ciudadano al piso. La institución está investigando el caso por abuso de autoridad.

“Esta es la forma como el señor requisa a los civiles”, dice la víctima del acto mientras graba por su celular el procedimiento que se realizó en el Portal del Tunal.“Me había requisado el auxiliar, y luego empieza a lanzar las cosas. Mis gafas, todo me lo rompió. Mi libro, un pocillo de un diplomado”, dijo el ciudadano víctima de este hecho.

Sin embargo, el hombre luego revisó si tenía un comparendo y no encontró ninguna sanción en su contra. El Código de Policía y Convivencia de la Ley 1801 de 2016 señala que la requisa busca identificar o encontrar elementos para prevenir o poner fin a un comportamiento contrario a norma de convivencia:

Para establecer si la persona porta armas, municiones, explosivos, elementos cortantes, punzantes, contundentes o sus combinaciones, que amenacen o causen riesgo a la convivencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lastimosamente esto se ve a diario porque ellos creen que son la ley

Cerdo HP 🖕🏻

Hay que hacer algo con el abuso de autoridad porque es tan haciendo comparemos por qué les da la gana

Delincuentes con uniforme...

Ese rombo es un hp merece q lo saquen de la institución

Pero mié tras investigan deben suspenderlos por abusivos

Sanción para ese desgraciado

Como dice Piero en el disco LOS AMERICANOS dice ' pasa una banda de criminales en sus hermosas motos policiales' escuché lo y verán q es cierto

Ahora dirán en la policía es q el ciudadano provocó y le pegó al gamin q lo requiso y por eso es culpable y q todo se ajusta a los protocolos de la institución y no habrá sanción para el gamin y puede seguir su trabajo como si nada

Sujetos como estos son los que dañan la imagen de la policía lastimosamente no son pocos los que actúan así además el código de policía les dio valentía para pisotear a los ciudadanos

Que echen a ese abusivo.

La autoridad se tiene que respetar, que sucederia antes de la requisa?

IvanDuque PGN_COL CGR_Colombia consejodeestado CConstitucional CorteSupremaJ FiscaliaCol JuecesyFiscales DefensoriaCol Los policiales están para ejercer control sobre actos impropios o sospechosos de los ciudadanos pero deben hacerlo con respeto para que así mismo se lo

Ese sr. Que dice sr agente de policia no merece pertenecer a la institucion asi exigen respeto sr. Director de la ponal las institiciones se depuran sacando este tipo gamines de sus filas. Y no estoy generalizando hay policias que merecen todo mi respeto

Maldito atrevido asqueroso.

ESE POLICÍA NO ES UN BOBO ES UN BOBAZO. DEBE SER RETIRADO DE LA INSTITUCIÓN. SI SE QUEDA DEBE SER ENVIADO AL CAUCA. ALLÁ NO CREO QUE REALICE PROCEDIMIENTOS ASÍ.

Tengo muchos amigos en las fuerzas militares y de policía, los respeto, valoro y apoyo!!! Pero este sujeto no merece otra cosa que ser desvinculado !!! Tiene uno que ser muy mala persona para actuar de esa manera.

Eso son la mala imagen de una institución con muchos elementos buenos *este es el lunar negro*

Casos individuales como este deben ser castigados de forma ejemplar, al igual que sus compañeros por la tolerancia que tuvieron con él, ellos debieron impedir que él continuara.

Ariasvilla Ese policía merece una sanción ejemplarizante ese actuar no puede ser replicado. Es una vergüenza para la institución y ayuda a deteriorar aún más la imagen de la policía Nacional.

Hay que hacer la vuelta completa para que lo expulsen de la institución es un mal ejemplo sino lo hacen lo vuelven hacer

Ariasvilla y les llaman héroes a unos desadaptados con traje fluorescente, bolillo, pistola y moto. Vieron la película 'El Experiemento'? Tal cual es la doctrina militar, para que in situ, descarguen la represión psicológica que han sufrido con violencia!

LA POLICIA ES ABUSIVA USTED NO TIENE DERECHO A RECLAMAR Y SI RECLAMA LO SUBEN A LA PATRULLA O UN COMPARENDO

Ahhh que cosa tan horrible. No puede ser.. se murió el guevon porque le tiraron el shampoo al piso. 🤣🤦

Deverian ver en México lo que hacen los policías de la ciudad con automovilistas motociclistas hasta con peatones el abuso de autoridad lo toleran los altos mandos y gobernadores

quemas se puede esperar de un bastardo parasito con uniforme

La policía no cumple con los protocolos.que se dan en la escuela de formación.cada sujetos de esto hace lo que le da gana

Mucho tombo hp...

Que echen ese animal con uniforme

Ahí están pintados la grosería e irrespeto que actúan hacia la población civil. Ellos tienen la misión de proteger al pueblo pero hacen lo contrario. Que dirá el director general al respecto

Es un triple hijo de puta Dale por la puerta chica Retorna al pueblo de dónde vino a la capital Feliz navidad timbó hp

30Mamerta Un servidor público que porta un uniforme para ejercer la autoridad y que humilla a un ciudadano asi, no merece el más mínimo respetó y es el actuar de un cobarde e ignorante !!

A nadie, en ninguna profesión, la amabilidad y la cortesía, le sobran. 'lo cortés, no quita lo valiente'.

Desafortunadamente a la Policía ingresa cualquiera ... no se toman la molestia de calificar la actitud de servicio que debería ser condición primordial ... demasiado delincuente en esa institución ... lástima por los pocos que tratan de hacer bien las cosas

Respaldo a la institución, pero deberían expulsarlo o los demás seguirán su ejemplo. Esperemos

Siempre investigan . Después los hechan y enseguida forman bandas. El ciclo de vida de ALGUNOS.

Necesitamos saber y conocer el tipo de sanción disciplinaria que la policía le aplicará al uniformado prepotente, mal educado y abusador de autoridad. Una pregunta y el PGN_COL donde anda? Pará mí este tipo de abuso de autoridad merita intervención inmediata de la Procuraduria!

Como va el caso del periodista golpeado por la pregunta a Duque?.

Peor que delincuentes!

Y quién es el policía?

Deben retirar un lakra de estas de la institución que ya está mal parada como institución policial deben retirar un sujeto de estos de forma inmediata. Eso pide el pueblo bogotano.

leonuribe1 los 'heroes de la patria' no son mas que 🐀🐀🐀

Éso no es abuso de autoridad, el agente lo hace porque así los adoctrinan!! Ahora falta que jodan al pobre patrullero!!! Por éso se va marchar para que vayan a la policia hombres educados que no se dejen lavar el cerebro y sepan defender la Constitución y las leyes!!!

Estas conductas solo reflejan lo que la policia es por dentro, por la lealtad a su trabajo son capaces de hacer lo que les ordenen, y por eso mismo hace mucho que perdieron el rumbo.

Siempre hacen eso. Seguramente estaba buscándo que le podía robar para luego gastar en bazuco y travestis.

Como el ay muchos así, solo que nadie los a denunciado.

Jajaja ellos mismos se INVESTIGAN.....

Ojalá y la PoliciaColombia tomé medidas, y sobretodo medidas ejemplares.

Si no se acaba esta semana....😡😡

Si solo se dieran cuenta como me han requisado para igual dejarme sin hierba :'v

Dejen a las fuerzas armadas en paz carajo! En enemigo es otro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Thalía de 'Yo me llamo' se quitó la ropa en redes y los televidentes se emberracaron¿Por qué ha generado polémica una de sus fotos? Thalía de Yo me llamo se quitó la ropa en redes y los televidentes se emberracaron
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Valerie Domínguez le coqueteó a Jessi Uribe con vestido transparente en Yo me llamoValerie Domínguez le coqueteó a Jessi Uribe con vestido transparente en Yo me llamo. La anfitriona del programa sorprendió con esta atrevida elección.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amparo Grisales pide ayuda para encontrar a perrita extraviada de participante de ‘Yo Me Llamo’ - Noticias CaracolAmparo Grisales pide ayuda para encontrar a perrita extraviada de participante de ‘Yo Me Llamo’ No qué noticiononon Ósea la perrita de amparo a esa edad se pierden seguido Perrita extraviada se solidariza con perrita extraviada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Se compadeció? Amparo Grisales tuvo tierno gesto con participante de 'Yo me llamo'Amparo Grisales tuvo tierno gesto con participante de Yo me llamo. La jurado no siempre es tan dura como a veces se muestra. ¿Se compadeció? Afloró la abuelita que quiere esconder.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El foro ‘Yo los protejo, ¿y tú?’ de la Alcaldía de Medellín fue todo un éxitoGracias a la Alcaldía de Medellín, a través del Despacho de la Primera Dama, en la ciudad se llevó a cabo, el 12 y 13 de noviembre, el foro Yo los protejo,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »