“Yo quería morirme”, recuerda colombiano rescatado de escombros del 11 de septiembre

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

11S20Años | “Yo quería morirme”, recuerda colombiano rescatado de escombros del 11 de septiembre

El 11 de septiembre de 2001 marcó la historia de Estados Unidos y del mundo. Tras el atentado terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York, solo se rescataron 20 personas vivas. El sargento John Mcloughlin y el policía Will Jimeno, colombiano, fueron el 18 y el 19 en salir respirando, cuando ya la vida se agotaba bajo aquel infierno de escombros.recuerda Will Jimeno, colombiano expolicía de la autoridad portuaria.

Hasta que un líquido se derramó en su boca: “Yo tenía tanta sed, porque era concreto y el cuerpo ya estaba hinchado y ya no tenía mucha fuerza, pero cuando Tras 12 horas de dolor y angustia bajo los escombros fue escuchado por rescatistas. Llegar a él tomó más de 3 horas.“Cuando me sacaron de hoyo yo pregunté a dónde están todos y un bombero me dijo 'no hay nada, se cayeron las torres' y yo lloré porque sentí que no hicimos suficiente para ayudar a la gente y como policía ese es mi trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien los manda irsen a lavar baños

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

11 de septiembre: famosos que se salvaron de morir en el atentado20Añosdel11S | Estos son los famosos que se salvaron de morir en el atentado contra las Torres Gemelas → 'Esto Fuimos Argentina hace 20 años' es una maquina del tiempo que repasa semana a semana el año que rompió nuestra historia, El 2001. Esta semana toca la caida de las torres gemelas Pues la mayoría de famosos, ¿no? Escribís estupideces.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

11 de septiembre de 2001: el día en el que el mundo cambió para siempreNo solo cayeron las Torres Gemelas, sino todo el orden mundial. Consecuencias que, aún hoy, afectan a millones de seres humanos. El mejor auto atentado de la historia 😂 😂 😂 Será el mundo dode ud vive, cambio fue EEUU.. 11DeSeptiembre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así cambió el mundo tras los atentados del 11 de septiembreLa caída de las Torres Gemelas en Nueva York marcó un antes y un después en la seguridad global.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En imágenes | El aniversario 20 de los ataques del 11 de septiembreUn recuento de las impresionantes imágenes que dejaron los atentados del 11 de septiembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Once películas y documentales sobre el atentado del 11 de septiembre fáciles de ver - PulzoPelículas y documentales sobre el 11 de septiembre para ver en internet, televisión, Netflix y más páginas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los olvidados del 11 de septiembre: limpiadores que quitaron 1,8 millones de toneladas de desechosEstos migrantes, muchos colombianos, trabajaron 8 meses cobrando entre 7,5 y 10 dólares la hora, sin imaginar que su ardua labor les ocasionaría graves problemas de salud. Esta es su situación ahora. De verdad que le pusieron ganas, una cantidad de escombros más grandes que cualquier otra cosa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »