'Yo no soy ni izquierda ni derecha, soy un empresario': Roberto Ortiz, candidato a la Alcaldía de Cali

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto dijo Roberto 'El Chontico' Ortiz sobre su candidatura a la Alcaldía de Cali y el continuismo de Jorge Iván Ospina.

"Yo no soy ni izquierda ni derecha, soy un empresario": Roberto Ortiz, candidato a la Alcaldía de Cali

El director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo habló con el candidato a la Alcaldía de Cali, Roberto 'El Chontico' Ortiz, sobre los problemas que más aquejan a la capital del Valle, de las encuestas, su rival Alejandro Eder y si es el continuismo del actual mandatario Jorge Iván Ospina. La inseguridad.

Alejandro Eder está subiendo en todas las encuestas y parece haberlo alcanzado ¿a qué cree que se debe eso no? Si yo soy el que más lo he denunciado. Creo que pagaron 40 o 50 millones de pesos diarios en redes sociales, entonces una mentira repetida muchas veces es una verdad a medias y creo que eso bastante que nos hizo daño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidatos hablaron claro de militarización y el metroAlejandro Eder, Roberto Ortiz, Miyerlandi Torres y Danis Rentería participaron en el gran debate.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mis Preguntas con Roberto Pombo ¿Sigue siendo Colombia una potencia cafetera?El cambio climático está pasando factura a ese cultivo ¿estamos en medio de una crisis cafetera?,
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Mis Preguntas, con Roberto Pombo: ¿el café colombiano es el mejor del mundo?En el episodio número 57 de Mis Preguntas, Roberto Pombo habla sobre la posición que tiene Colombia en materia de café y cuestiona si el país aún es considerado una potencia mundial en este aspecto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Para las elecciones del 2023 terminantemente no van Hernandez, Gómez y MartínezEl CNE ratificó la revocatoria de los candidatos a las gobernaciones de Santander, Rodolfo Hernández; Valle, Tulio Gómez y Tolima, Mauricio Jaramillo. Quedaron en firme las candidaturas de Carlos Amaya a la Gobernación de Boyacá y Roberto Ortiz, Alcaldía de Cali.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

EN VIVO: Huila visita al América en juego clave por el descensoEl partido se disputa en el estadio Pascual Guerrero, de Cali. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Deportivo Cali: Teo Gutiérrez y las demás bajas para un partido claveÚltima oportunidad de Deportivo Cali para mantener las posibilidades de clasificación a cuadrangulares y la afrontará sin Teo Gutiérrez.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »