'Yo no puedo parar': 'Epa Colombia' no sale a marchar y dio motivo que causó polémica - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Yo no puedo parar': 'Epa Colombia' no sale a marchar y dio motivo que causó polémica

de qué manera se sumaron a las marchas en diferentes puntos del paísEse no fue el caso de ‘‘ y por eso muchos de sus seguidores le preguntaron por qué no salió a marchar. Tal fue la cantidad de comentarios que recibió sobre ese tema que la bogotana decidió pronunciarse al respecto y aclarar cuál es su postura.

Yo no puedo parar. Yo tengo 300 empleados. Y yo vivo por esas personas. Yo tengo que darles el sustento de sus familias. Yo no puedo parar.Si tú no sales adelante, es porque no quieres. Tú tienes que esforzarteLas palabras de ‘Epa’ desataron toda una polémica en redes sociales y la convirtieron en tendencia nacional. A muchas personas les pareció que la postura de la bogotana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] ‘Epa Colombia’ confesó que consumió drogas en su infancia por malas amistades - PulzoDaneidy Barrera Rojas, conocida popularmente en las redes sociales como 'Epa Colombia', que drogas consumió de joven. - Pulzo seguro que eran socialistas, comunistas, ñeros de la izquierda que para eso si son buenos Por el paro MILLONES DE DÓLARES EN COCAINA no pueden salir de CALI. Annonimus destruyo cuentas bancarias del inmortal cartel de Medellín y está perdiendo millones de dólares. MOlano tiene que aplastar CALI para salvar la mafia. HONOR Y GLORIA ETERNA HEROICA A la GUARDIA INDÍGENA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Epa Colombia compartió las razones por las que no sale a marchar con los colombianosAl inicio del paro, la influenciadora motivó a la gente para que vaya a las calles, pero les pidió que evitaran dañar el Transmilenio. Descubrió que hay que trabajar para poder pasar bueno y comprar lo que quiere . “Amiguis venga para que vendamos mis productos” Como esta no esta en la carcel, q justicia tan mediocre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Tibia”: critican a Epa Colombia en redes por no salir a marchar'Tibia': critican a Epa Colombia en redes por no salir a marchar y por decir que el 'que no sale adelante es porque no quiere' Obvio, ya ella es empresaria, ya cambio de pensamiento, todo lo que le sobra es trabajo, no quiere nada regalado... En este país todo el que no esté de acuerdo con el paro o es ti iones Uribista, entonces esos genio lo que pretenden es imponer su pensamiento a como dé lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia y sus lecciones empresariales en medio de la pandemiaFarándula Entre odios y amores, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se ha convertido en una exitosa empresaria del sector de la belleza y cosmética. Dios quiera y nadie llegue con un martillo a romper su negocio. Mas entre escandalos para darse a conocer de esa forma tan inapropiada y particular,pero igual que consiga sus cosas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Puede Epa Colombia salir a marchar? La influencer respondióCaptura de pantalla Y siguen los revoltosos de la oposición aparentando ser eficientes, creerse más que los demás, meten cizaña desmeritando a quienes no piensan igual que ellos, son típicos malintencionados y lo inconcebible, llevan años en el poder y no han hecho nada productivo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »