‘Yo Me Llamo Alejandra Guzmán’ se retira de la competencia: ‘por problemas familiares’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Yo Me Llamo Alejandra Guzmán y Vicente Fernández’ y le dijeron adiós al programa.

\u2018Yo Me Llamo\u2019 es uno de los programas de entretenimiento m\u00e1s vistos en las noches colombianas, en las nueve temporadas al aire, cientos de cantantes han pasado por el escenario.Con una trayectoria que ha dejado huella en la televisi\u00f3n, \u0027Yo Me Llamo\u0027 ha logrado conquistar el coraz\u00f3n de los espectadores con su original formato y la impecable calidad de sus participantes.

Tambi\u00e9n puede leer:\u0026nbsp;\u2018Est\u00e1s horrorosa\u2019: Amparo Grisales a \u2018Yo me llamo Alejandra Guzm\u00e1n\u2019 al \u2018disfrazarse\u2019 En esta nueva etapa de la competencia cada noche son tres los participantes sentenciados a eliminaci\u00f3n, estos son escogidos minuciosamente por el jurado, sin embargo, tambi\u00e9n hay un premio entre un mill\u00f3n y 100 millones de pesos, que entrega \u2018Sinfoni\u2019 al imitador que m\u00e1s logre su parecido con el original.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Estás horrorosa’: Amparo Grisales a ‘Yo me llamo Alejandra Guzmán’ al ‘disfrazarse’La ‘diva de Colombia’ lanzó fuertes comentarios en contra del vestuario del imitador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Laura Bozzo señaló de mala madre a Alejandra Guzmán: “Creías que dando dinero era suficiente”La cantante Alejandra Guzmán aseguró que su hija la maltrató físicamente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Continúa la pelea: Frida Sofía reaparece con fuertes comentarios a Alejandra Guzmán, su madreLa polémica relación entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán sumó un nuevo episodio luego de que la cantante de rock acusara a su hija de haberla agredido físicamente. Como era de esperar, la joven no se ha quedado callada y respondió con mensajes a través de sus redes sociales. La artista de ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Continúa la pelea: Frida Sofía reaparece con fuertes comentarios hacia Alejandra Guzmán, su madreLa polémica relación entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán sumó un nuevo episodio luego de que la cantante de rock acusara a su hija de haberla agredido físicamente. Como era de esperar, la joven no se ha quedado callada y respondió con mensajes a través de sus redes sociales. La artista de ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Petrona Martínez de Yo Me Llamo conmovió hasta las lágrimas a Amparo Grisales“Bendita la madre que me parió”, dijo Petrona Martínez luego de la presentación en Yo Me Llamo que le arrugó el corazón a más de uno.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Yina Calderón contó cuál de los jurados de ‘Yo me llamo’ es su ídoloYina Calderón resaltó que, a pesar de haber tenido una mala experiencia con esta figura, la admira mucho
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »