‘Yo, José Gabriel’, regreso con aire de nostalgia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Yo, José Gabriel’, regreso con aire de nostalgia ►

Nadie pens\u00f3 que el regreso de Yo soy Betty, la fea le iba a traer a RCN la recuperaci\u00f3n del rating en la franja estelar y menos que Lady, la vendedora de rosas, otra repetici\u00f3n, marcara una cifra parecida a cuando fue emitida en el 2015 . Y adem\u00e1s, el pr\u00f3ximo 18 de septiembre vuelve otra producci\u00f3n antigua del canal: Los Reyes, que tambi\u00e9n tuvo muy buenos n\u00fameros.

Para Ortiz fue f\u00e1cil, como si ayer hubiera dejado de hacer su programa, que estuvo al aire hasta el 2007. \u201cMe sent\u00e9 en el set, me sent\u00ed en mi salsa y arranqu\u00e9. Es como invitar a los amigos a hacer visita, o\u00edr m\u00fasica y tomarse un whisky, aunque yo ni whisky tomo, mejor un guaro\u201d. Jos\u00e9 Gabriel sigue siendo el mismo hombre agradable. \u201cEs que yo en nada he cambiado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

con aire de neuralgia.

Que pereza. Cambien!

Que reencauche tan culo

A rcn sele quemaron las neuronas ya no sacan nada nuevo pero que no vuelvan con el capo x Dios

Tenemos un pueblo tan ignorante que Radio Casa de Nari se dio cuenta que puede seguir estrenando sus programas de hace más de 10 años porque los lokombianos son fáciles de influenciar

Ese programa nunca debió irse

Ese petardo otra vez?, que pereza

Puro refrito

Pues no sintonicen el canal. Y listo. A quien le gusta... le sabe. Así se de sencillo.

Comprobado, este país va de para atrás...

RCN experto en reciclar

Qué horror este burócrata estrato mil otra vez con sus idioteces

Colombia cada día más retroceso triste

Que petardo

Lo único que salva a este Canal son las novelas viejas que le dieron Rating

Viejo patético

Los refritos de rcn

🤢💩🤢💩🤢💩 CanalRCN

Mucho bagre!

Afortunadamente no veo televisión colombiana.

El que colocó esa noticia también no le debe gustar ese refrito y solo ve netflix e internet.

Rcn para atrás como el forro de la ver......

Este país no tiene remedio Sacan a NoticiasUno y promueben esto?

Que pereza este viejo con babosadas y comentarios sosos y fuera de lugar. Quitándole espacio a jóvenes profesionales que necesitan oportunidad en los medios.

No pues que noticionon...

RCN TV Retro

Se mamo de la teta de la embajada

Con aire de Lagarto de Santos y ahora de Duque

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja, la expresión de una cultura decadente y unos medios prepago a todo nivel. No lograrán seguir embruteciendo a la gente. El velo se les está cayendo.

Enhorabuena! De nuevo tendrá la sociedad la inconmensurable posibilidad de enriquecer su vida, alimentar su intelecto y formar su carácter moral, gracias a este prohombre prudente, respetuoso, de alta sensibilidad social, de buenas maneras y de exquisita elegancia.

volvimos a los 90s

Mucho hueso ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Enrique Abello habla sobre el éxito de Yo soy Betty, la feaEl actor colombiano habló en La W sobre el papel que interpretó en la novela y además, contó los personajes que más ha disfrutado en su carrera. Que linda entrevista Vicky, gracias, hermoso Jorge Enrique Abello, y si... estoy entuzada porque desde el miércoles pierdo a Betty, 👏👏👏👍, porque no sigue RCN, con ecomoda La repetición de estas novelas demuestra que ese canal ya no lo ven ahora lo único que falta es que repitan Maria la del barrio o los ricos también lloran que belleza de canal VickyDavilaH Qué malo el reciclaje de telenovelas. Es retroceso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El colombiano José Manuel Viáfara avanzó a segunda ronda del Mundial de BoxeoEn el Campeonato Mundial de Boxeo Ekaterimburgo 2019 se dio, este jueves, el segundo triunfo colombiano gracias a José Manuel Viáfara Fori, quien se instaló
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Yo también fui un periodista que gorreaba desayuno a las fuentes - Pulzo.comCon qué ilusión me levantaba en esos días. Qué rico era saber que iba a empezar la jornada con algo diferente a café con pan. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Necesitamos una jefa de Policía como yo': Claudia López - Canal 1Vote y participe después de PreguntaYamid | ¿Usted está de acuerdo con las propuestas de Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá? NO No señor Increíble Claudia López quiere ser la jefa de los policías para arrodillarlos, igual que Santos, no pueden perseguir a narco- asesinos farc ellos que sigan con el negocito utilizando vendedores ambulantes para microtrafico, y ella distribuyéndoles en zonas residenciales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »