Yina Calderón se trasquiló, furiosa por críticas en una transmisión en vivo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La exprotagonista no se aguantó las ofensas que recibió por su pelo.

se ha convertido en uno de los personajes más polémicos y controversiales de las redes sociales, debido al contenido que comparte y la personalidad que tiene. En diferentes ocasiones la joven

ha sido criticada por sus cirugías, las ‘puti-fiestas’ que realiza y los cambios de look que adopta a su imagen. Recientemente, la empresaria llamó la atención de miles de sus seguidores luego de que en un Instagram live, de su cuenta oficial,y las transformaciones que se realiza en su apariencia.Protagonista de Nuestra Tele 2013incómoda y molesta con los comentarios que recibía por sus extensiones y pelo, por lo que decidió cortarlo de forma impulsiva y trasquilarse.

Según expresó la colombiana, había tomado esta decisión debido a las ofensas e insultos que recibía de parte de los internautas cada vez que quería cambiar su look.“Eso es lo que les gusta a ustedes. Entonces cortemos el pelo por darle gusto a la sociedad, porque a la sociedad no le gusta cómo se ve mi pelo, entonces como no les gusta hay que cortarlo. Así estamos, en este país se hace lo que a la gente se le dé la h&%$ gana y uno no puede ser uno porque la gente criticacansada de que por cualquier cosa la ataquen, la critiquen y la juzguenUno de los amigos de la influencer la frenó y. De igual forma, le quitó el celular y canceló la transmisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Yina Calderón le va a pasar lo de Alias EPA colombia,sus groserías y malas costumbres que lo ella sabe hacer muy desagradable y las redes sociales publicando a alguien tan ordinaria mal hablada,no tiene una sola cosa buena y que agrade personas como esta son un problema?

No se sabe quien está mas loco si el estúpido que emite esas noticias chimbas o esa muchachita que ya no encuentra mostrar para llamar la atención

Sean serio. Busquen una noticia que sirva de contenido. Algo que ilustre a a la gente

Alguien no puede pedir le bloqueen y eliminen las cuentas a esas viejas? Por dios háganle ese favor a la gente

Dejar de darle importancia a tanto loco.

Creo que en este país hay noticias más importantes que las payasadas de esa estúpida, la corrupción, la inseguridad el Problema de los venezolanos en fin que periodismo tan mediocre.

El cabello crece, las extensiones se compran, y siempre hay espacio para un show mediático... Lástima el desgaste emocional.

Y a quien le importa eso? Mas bien pregunten por que las ucis de corferias no estan en funsionamiento?

coman mierda con esa noticia amarillista! pa' eso estudiaron 5 años en la universidad 🤬

Tal vez y solo tal vez, un medio de comunicación serio como ustedes, podrían dejar de publicar noticias sin tanto amarillismo. Solo falta ahora que digan: 'El tijeretazo le amputó el cabello'.

Bueno y esa vieja quien es que cada rato la mientan es alguna actriz cantante que vaina es

A todas estás... Quién es ella?

Que falta de cerebro... Mujer inestable

Los medios de comunicación cada vez más consumidos en la mediocridad, para la muestra un botón. A quien le importa lo que haga esa persona tan desagradable?

Preocupados por dar una noticia que a la gente ni nos interesa,hay cosas más importantes como y cuando renuncia Iván duque por ser un precidente que no fue elegido democráticamente.

NibiojlA ¿Son serios los medios en tu país? -¡Bueno!

Que noticia es esa por eso estamos como estamos dándole importancia a personas que no aportan nada a la sociedad ni al pais

Esta niña tienen unos problemas que x Dios ! 😒

Esta ya cumplio 27 o todavia le falta?

Pero porque hizo eso q paso

se cortó las extensiones jajaja

Payasa ...todo es por llamar la atención , además en el vídeo se veía borracha , y siempre está de rumba y con un poco de personas ...una cuarentena bien llevada ...cuando esté vieja va ha ser muy fea con tanta cirugía , que fastidio de fufa

Y a nosotros que hijueputas nos importa lo que esa loca haga con su vida?. Me vale tres kilometros de verga si se corta el pelo o las tetas

Enserio creen que es noticia de interés para los colombianos 🤮🤮🤮 que estupidez de canal 🤮🤮🤮

Increíble los medios de comunicación la publicación de una noticia estupida

No nos preocupemos... mañana se pone otras extensiones y ya. Solo se desahogó. Estaba estresada. Mejor se hubiera ido para San Andrés. Más barato.

🙄

Como van a publicar una noticia tan estupida e irrelevante... Estos medios informativos van es para atrás q tristeza

Tenía era que matarse esa Transformers

Se hubiera quitado la cabeza de una vez

Después se preguntan y lamentan los 'periodistas' porque se acaban o se cierran los medios de comunicación. Pues porque publican tantas güevonadas inútiles lcvelez

Boba ridícula ella dando gusto si tanto se quisiera y no le importará el que dirás era ella simplemente auténtica que poca materia gris alguien le de un buen consejo inmadura

⭕️ TODOS!!! ⭕️ Una campaña de bloqueo a todos los medios que quieran vendernos noticias💩 En el país hay noticias más relevantes que estas. ⬇️ 🚫Colombia no necesita están basura.

Eso demuestra su falta de madurez. Que nos haga caso a los millones que estamos mamados de sus payasadas. Que se ponga ha hacer algo productivo. Señores hay cosas más relevantes para el país.

Ñera

Qué idiotez de los colombianos y tan superficiales seguir a un tonta como ésta. Triste.

Como es que vainas tan patéticas como esta son noticia

Y a esa pendeja por qué no la han enviado al buen pastor.?

Que. Noticia que impacto que desquilibrio mental

ya da es lastima esta mujer!! yinacalderonome

Y siguen haciendo famosa a gente estúpida... estúpidos medios...

Que se quite hasta los pelos de la cuca si quiere

Y esa guarichas.. quien es pues...

Porfa.esta mal de la cabeza necesita ayuda profecional esa niña

¿Quién es esa hpta? ¿Por qué es famosa? ¿Hace algo de interés?

Esto no es noticia, pero es increíble cómo las críticas afectan a una persona así sea atrás de una pantalla. Falta de carácter y autoestima.

Qué se corté hasta las venas, si quiere, que nos importa!

me siguen decepcionando

De verdad, no jodan con tanta noticia basura.

Será imbecil o solo bruta 🤮

Que noticias tan mks no me crean tan wbn

Boba ridícula está

Que noticia tan estupida quien es esa care empanada ?

Esa muchacha se está llenando de plata por todos los pendejos que la vuelven tendencia por cada payasada que hace..

Mental mente esa niña no está bien me esita ayuda sicológica.

Muy tostada jajajaj

Pobre muchacha.

No puedo creer q publiquen esto!!! Q tristeza por estos disque comunicadores sociales.

Alaban a una demente...

Quien es esta vieja ?

Esto puede ser una noticia?

Definitivamente la cuarentena les ha dado más duro a unos que a otros.

Y no termino de decir lo que realmente pienso... Por que en este momento de pandemia la gente esta muy sensible y es para problemas! 🤔

Importa un reverendo 🍑postizo

Cuando se trasquilo el cerebro no hizo show

Que se trasquile, que se quite los potes de silicona, que se arranque el diseño de sonrisa, que se corte lo aue quiera..! A nadie le importa..! Me sorprende la FM tan seria que se ve... Con una noticia de estas.!

Por favor Fm sean serios, dejen de dar protagonismo a gente como esa🤮Epa Colombia, Gina Calderon, Maradona, margarita De Francisco y su hermano 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Amate como eres y no oigas lo que dicen los demás....nunca se lograrà tener a todos contentos!!!

Por favor dejen de darle protagonismo a esta patética...

Esa muchacha va de mal en peor.

En serio? Y ya saben que dijo “Epa Colombia” falta que completen esta excelente noticia.

adiós la fm

Cómo es posible? Que irresponsabilidad... Cómo le dejan utilizar tijeras a semejante loca!?

Es increíble estos medios de comunicación sigan haciendo popular información de esta clase de personas. Si digo por la F.M y por la W. NOTICIAS SIN IMPORTANCIA. Quedan mejor el no publicar nada.

Ese oxígeno que respira se aprovecharía mejor en un médico, un científico o un estudiante que si le aporta a la sociedad....

Que se corte el culo!!

Quien la manda a estar pegada de las redes sociales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Yina Calderón intentó hacer baile sensual y causó burlas por el desorden de su cuarto(VIDEO) Yina Calderón intentó hacer baile sensual y causó burlas por el desorden de su cuarto. Una vez más la influencer es tendencia en redes. Q noticiónon.... payasos No publiquen esto por el bien de colombia A lo bien !! Quien es Gina Calderon? Me genera inquietud que uds a diario sacan mínimo dos informes de ella. Quien es? Porque es tan importante para Uds?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El ataque de pánico que sufrió Yina Calderón en vivo por críticas a su imagenEl ataque de pánico que sufrió Yina Calderón en vivo por críticas a su imagen: Se trasquiló el pelo... No deberían seguir opinando sobre su aspecto... Jajaja ataque de pánico? Eso es llamar la atención, facturar en redes, además son extensiones de cabello 😂😂 Loca degenerada. Jajajajajajajaja, la loquita hizo la de spears hace unos años, debería mejor recluirse en un psiquiátrico pues si piensa que está bien física y emocionalmente déjeme decirle que tiene un trastorno de percepción muy tenaz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Danna Sultana dio acalorada réplica sobre supuesta invitación de Yina C. a 'putifiesta' - Pulzo.comComo informó la modelo, su novio Esteban Landrau recibió un mensaje en su cuenta de Instagram, que aparentemente le habría enviado la exprotagonista. - Pulzo.com Que lobada esas viejas. No tiene nada q hacer la cuarentena tiene caliente a la gente.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yina C. estalló por críticas, agarró tijeras y se trasquiló en vivo; ¿estaba borracha? - Pulzo.comLa 'influenciadora' estaba en medio de una de sus ya conocidas transmisiones cuando empezó a leer los comentarios, en los que juzgaban su forma de ser. - Pulzo.com 'Primicia nacional'. Ya con esta noticia al país se le olvida situaciones como el Covid o el incumplimiento del señor Fiscal a la cuarentena con su viaje a San Andrés. 'Periodismo de calidad'. Gracias Es un asco de ser humano Nuestra propia tigresa, gasssssss
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yina C. estalló por críticas, agarró tijeras y se trasquiló en vivo; ¿estaba borracha? - Pulzo.comLa 'influenciadora' estaba en medio de una de sus ya conocidas transmisiones cuando empezó a leer los comentarios, en los que juzgaban su forma de ser. - Pulzo.com 'Primicia nacional'. Ya con esta noticia al país se le olvida situaciones como el Covid o el incumplimiento del señor Fiscal a la cuarentena con su viaje a San Andrés. 'Periodismo de calidad'. Gracias Es un asco de ser humano Nuestra propia tigresa, gasssssss
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »