Yeison Jiménez y los empleos que genera con sus negocios

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Yeison Jiménez Noticias

Cantantes Colombianos,Empleo,Famosos Colombianos

Además de ser un exitoso cantante, Yeison Jiménez tiene varios negocios en diversos sectores más allá de la música.

Sin duda alguna Yeison Jiménez es uno de los exponentes de música popular más conocidos en Colombia. Temas como 'Ya no mi amor', 'Aventurero', 'Por qué la envidia', 'Maldita traga' y otras han catapultado su carrera musical.

En una reciente entrevista con Laura Acuña, Jiménez compartió detalles sobre su incursión en el mundo empresarial: 'Lo que me gusta lo aprendo, entonces un chicharrón por eso. Ando es simplificando, simplificando porque ya no hay veces las cosas se salen de control y más cuando el jefe es cantante, entonces el que está al pie del tractor dice, volteemos esa vaina que para comprar ahí.

Cantantes Colombianos Empleo Famosos Colombianos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yeison Jiménez lanzó ofertas laborales para trabajar en sus empresasEl cantante busca diseñadores, administradores y auxiliares contables.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Yeison Jiménez dice que la música popular merece trascender más allá de las cantinasEl cantante Yeison Jiménez, conocido por temas como ‘Mi Venganza’ y ‘MLP’ alista un álbum con 10 colaboraciones internacionales y dos locales, Pipe Bueno y Luis Alfonso.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Yeison Jiménez y Luis Ángel se unen en la canción “Hasta el último momento”“Hasta el último momento” es el segundo sencillo del próximo álbum de Yeison, “17-32”, que se lanzará en junio. El título del álbum se refiere a un evento que ocurrió cuando Jiménez tenía 17 años, y llevará a los fanáticos en un viaje a través de su evolución personal durante los últimos 15 años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“No quiero”: Yeison Jiménez mostró con nostalgia el paso del tiempo en su familiaPara el artista, más allá de su música, su familia resulta siendo lo más importante
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Perdonan lo flacas”: Yeison Jiménez le ‘chicaneó' a sus seguidores sus finos caballosEl cantante nacido en Caldas ha hablado de su gran amor por los equinos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Es un abuso”: Yeison Jiménez ‘llevó palo’ por un “incómodo” detalle en sus conciertosUsuarios de Instagram rechazaron rotundamente cierta práctica que al artista le gusta incluir en sus shows
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »