Yeferson Cossio se borró los tatuajes del rostro: ¿por qué?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yeferson Cossio da un paso drástico para cambiar su aspecto: reveló que está eliminando los tatuajes de su rostro por un motivo especial.

sorprende constantemente a sus seguidores en redes sociales con sus características bromas, extravagantes compras y admirables obras sociales. Esta vez, reveló que tomó la decisión deo en el que se le ve en una camilla mientras, con el texto:"Aquí cumpliendo los caprichos de mi mamá, que dice que me veía mejor sin los tatuajes en la cara."

Durante el video, se puede apreciar lo doloroso que parece ser el procedimiento, por las expresiones del creador de contenido. Muchos de sus seguidores destacaron queYefferson decide borrar sus tatuajesborrar todos los tatuajes que tenía en la caramediante sus historias de Instagram, haciendo un acercamiento al lado izquierdo de su cara y señalando cada uno de ellos.que para él significa:"Soy impuro, no soy ni más ni menos que nadie, solo soy impureza, como todos.

J Balvin responde a las críticas de Bad Bunny en su nueva canción: “No entiendo, me extraña mucho la vuelta"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Arrieta volvió a atacar a Yeferson Cossio por su nuevo método de “estafa”El streamer mostró en sus historias parte del testimonio de una presunta víctima de Cossio y sus allegados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

País por país, este es el número de muertos, heridos o secuestrados por Hamás en IsraelDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué Hamás rechazó la propuesta de un corredor humanitario hecha por Egipto?Según una fuente del grupo islamista, esto 'obligaría al pueblo palestino a abandonar su patria'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Emergencias por aguacero: dos vehículos arrastrados por arroyos y un centro comercial destechadoAl mediodía de este jueves, cuando los termómetros marcaban una temperatura superior a los 32 grados centígrados, una sorpresiva lluvia causó emergencias en el norte de Barranquilla. Dos vehículos quedaron 'atrapados' en medio del arroyo de la calle 85 con carrera 49 C.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Ahora sí destronarán a Caracol? RCN ganó rating gracias a James Rodríguez por graciosa razónPor más gracioso que parezca, muchos encontraron un punto en común por esto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué el grupo Hamás difundió por redes sociales videos de los ataques en Israel?Cientos de videos de secuestros y asesinatos de Hamás inundaron las redes sociales desde el sábado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »