Yeferson Cossio revela que gana mas de $200 millones por video en redes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Yeferson Cossio revela la millonada que gana por cada video en sus redes ► LasMásLeídasEnET

El creador de contenido Yeferson Cossio mostr\u00f3 en sus redes sociales cu\u00e1nto puede alcanzar a ganar con cada uno de sus videos. En su cuenta personal de TikTok, el \u2018influencer\u2019 paisa invit\u00f3 a sus seguidores a participar de los cursos que ha creado para ense\u00f1arle a las personas c\u00f3mo monetizar sus plataformas.

Desde febrero hasta la semana del 25 de abril, Cossio hab\u00eda logrado un ingreso de 1,3 millones de d\u00f3lares, alrededor de cinco mil millones de pesos, tan s\u00f3lo en Facebook, sin contar las dem\u00e1s redes sociales en las que del mismo modo publica su contenido. As\u00ed lo comparti\u00f3 \u00e9l mismo a trav\u00e9s de su TikTok. En su \u00faltimo cumplea\u00f1os, el paisa compr\u00f3 una finca en las orillas del lago Guatap\u00e9, Antioquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de darle importancia a estos personajes publiquen cosas productivas 🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Para qué más regalos innecesarios? lo que le dio su hermana a Yeferson CossioEn su cumpleaños número 28, el creador de contenido realizó una gran fiesta y tuvo varios regalos que muchos consideraron inservibles
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por ‘vaca’ para pagar abogados, interponen queja contra Daniel QuinteroAnte la Procuraduría se interpuso una acción contra el alcalde suspendido de Medellín, luego que solicitara $200 millones para pagar su defensa jurídica y viajar a Washington. Lavando un mínimo porcentaje de lo que se robo. Pasándolo como donación No se cree el cuento de la recolección de $121 millones! Ese cuento no será para justificar lo que sacó de la alcaldía? danielseva
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La reacción de la abogada de Johnny Depp cuando le preguntaron por su ‘romance’ con el actorCamille Vazquez, la abogada de Johnny Depp, está en el punto de mira por un presunto romance con el actor por rumores que han surgido en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ofrecen $ 8 millones de recompensa por hombre que hirió a conductor del MIO en CaliLa Alcaldía de Cali anunció el estímulo a quien brinde información que permita identificar al agresor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »