Ya son 48 los casos de coronavirus en la Clínica Los Rosales

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aumentó el número de casos positivos para coronavirus en la Clínica Los Rosales, en Pereira, que clausuró los servicios regulares y solo atiende pacientes relacionados con el brote

Aumentó el número de casos positivos para coronavirus en la Clínica Los Rosales, en Pereira, que clausuró los servicios regulares y solo atiende pacientes relacionados con el brote.Crece la preocupación en Pereira ante el aumento de casos positivos de covid-19 en la Clínica Los Rosales, donde la semana pasada se registraron 34 casos y este miércoles ya se reportan 14 más, para un total de 48.

Se trata de personal médico y administrativo, frente al que las autoridades tratan de cerrar el cerco epidemiológico tomándole muestras a todos quienes laboran allí y también a los pacientes que continúan internados.Según los últimos reportes, se han tomado ya cerca de 200 muestras y en el transcurso de esta semana se irán conociendo los resultados.

“Estamos haciendo todas las labores de cerco epidemiológico, de desinfección y tenemos más de 200 personas en aislamiento preventivo y más de 500 muestras se han tomado ya en personal de la clínica”, afirmó Javier Marulanda, secretario de Salud de Risaralda.

El gobernador de Risaralda pidió una investigación para saber si hubo fallas en el protocolo de seguridad ya que hay muchos contagiados de esta clínica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van 196 muertes por coronavirus; contagios ya sobrepasan los 4 milEl nuevo reporte de MinSaludCol confirma 172 contagios nuevos. El número de muertes se elevó a 196. Estos son los detalles del informe ➡️ MinSaludCol Bogotá (82), Valle (30), Santa Marta (15), Nariño (10), Risaralda (5), Barranquilla (4), Ibagué (4), Antioquia (3), Villavicencio (3), Cartagena (3), Cundinamarca (3), Magdalena (2), Leticia (2), Neiva (2), Quibdó (1), Quindío (1), Bolívar (1) Santander (1) MinSaludCol Y así pretenden abrir el aeropuerto y quitar la cuarentena? MinSaludCol Porque son tan amarillistas? Son 7 muertos al día No 196 cómo lo ponen en el encabezado Uno Lee eso y se alarma Porfavor no degraden las profesiones, si van hablar de una cifra diaria no mezclen las totales con malas intenciones BRUTOS!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Once municipios antioqueños ya no tienen casos activos de coronavirus - Noticias CaracolCon cuatro nuevos casos reportados, el número total de personas contagiadas de COVID-19 en el departamento sube a 366 Sin embargo, la Secretaría Seccional de Antioquia destacó que ya son 11 los municipios donde no hay casos activos de coronavirus: Andes, Angostura, Quibdo. Bahía. Solano. Sin. Agua. Si vieron que en Risaralda, la Gob_Risaralda está entregando las ayudas en las noches. Escogieron el horario nocturno para entregar ayudas, que se estará escondiendo? Que jugará estará haciendo el engargado de la Gobernación, para que le guste repartir mercados en la noche. Deberían cerrar sus fronteras y haber cuarentena más flexible. Abrir comercio menos bares y discotecas. con las medidas de distancia , tapabocas obligatorio y al primer contagio 😷 volver a cuarentena total. LaCejadelTambo elretiroant
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ya son 65 casos de coronavirus en cárcel de VillavicencioLa crisis sanitaria en la cárcel de Villavicencio se agravó ante el aumento de contagios de coronavirus, que este martes llegó a 65 casos entre reclus...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Antioquia ya hay 220 pacientes que superaron el coronavirus - Noticias CaracolMedellín registra el mayor número de personas recuperadas (128), le siguen Envigado (21), Bello (17), Itagüí (12), Sabaneta (10) y Rionegro (9) Antioquia siempre adelante..visionarios que somos!! JorgeIvanOspina Dr. Ospina. En Antioquía deben estar haciendo algo muy bien. Mire las cifras. Porque no pregunta qué tipo de tratamiento están implementando? Buenas noticias
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Champions ya tiene fechas para regresar: Barcelona-Nápoles, el 7 de agostoLa UEFA está preparando un programa que, de forma compatible con la emergencia sanitaria del coronavirus, permita terminar la temporada 2019-2020 de la Liga de Campeones y de la Liga Europa antes de septiembre. Este sería el calendario:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte Constitucional estudia ya 72 decretos por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMDel paquete de decretos que ha firmado el gobierno de Iván Duque, para hacerle frente a la crisis por coronavirus, hay un en especial que tiene molesto al sector comercial. Se trata del documento que oficializó las medidas en materia de arrendamiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »