Ya son 11.613 casos de coronavirus en Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Coronavirus en Colombia: Esta es la infografía de MinSalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 11 de mayo.

El nuevo reporte de casos de contagiados de coronavirus en el país ya fue emitido por el Ministerio de Salud. Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 11 de mayo.

Son 550 los nuevos casos registrados para este lunes 11 de mayo de 2020. También reportaron 16 muertos en las últimas horas.El mayor crecimiento se dio en Amazonas con 191 casosLos casos se dieron en: Amazonas , Bogotá , Cartagena , Valle , Atlántico , Barranquilla , Magdalena , Nariño , Boyacá , Bolívar , Antioquia , Cundinamarca , Quindío , Meta , Cauca , Huila y Santa Marta .Con esta cifra, ya son 11.

La información detallada de cada uno de los casos podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud:Esta es la infografía de MinSalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 11 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minsalud confirma 550 nuevos casos de COVID-19: ya son 11. 613 en ColombiaEste lunes 11 de mayo de 2020 el Ministerio de Salud de Colombia entregó reporte sobre recuperados, contagiados y fallecidos por COVID-19 en el país. En la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con 568 nuevos casos de Covid-19 Colombia ya sobrepasó los 11.000 contagiosEl Ministerio de Salud emitió un nuevo reporte este domingo 10 de mayo, confirmando 568 nuevos casos de coronavirus en el país, para un total de 11.063 casos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia supera los 11 mil casos de coronavirusÚltimaHora En la tarde de este domingo 10 de mayo el Ministerio de Salud reportó 568 nuevos casos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los sectores económicos que inician a trabajar este lunes 11 de mayo en ColombiaDespués de que se decretara el aislamiento preventivo hasta el 25 de mayo, el Gobierno Nacional señaló varias excepciones para reactivar paulatinamente la economía del país. En el decreto dice mantenimiento y reparacion de equipos electronicos aunque ya estaban autorozados solo en modo domicilio sus locales ya pueden abrir al publico eso si con los protocolos de bioseguridad Buenas, según este artículo el comercio al por menor de ropa podría abrir mañana? El.comercio de.prendas de vestir NO ESTA AUTORIZADO! al.menos entren a la pagina y hagan un copy paste bien hecho... al menos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia supera los 11.000 casos de coronavirusEste domingo el Ministerio de Salud reportó 568 nuevos casos de coronavirus en Colombia, 18 fallecidos y 136 recuperados. A partir de mañana los contagios y muertes por Covid-19 en Colombia se multiplicarán exponencialmente. El paquetazo chileno uribista IvanDuque lo sabe perfectamente pues hace parte de su desgobierno de transición hacia el narco socialismo globalista. DerechaVerdaderaColombiana Con ese desorden en Bogota ... Nadie le hace caso a la Alcaldesa... NO cumplen lo que ella ordena ! Anarquismo total vamos para 5 Mil contagios .... hasta cuando va el circo del coronacuento?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »