“Ya los empezaron a sacar a la funeraria”: tío de Saray Mosquera

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Carlos Mosquera, tío de Saray Mosquera, sobreviviente de la emergencia en Risaralda, indicó que la familia está solicitando ayuda para trasladar el cuerpo de la menor a Cali donde se encuentran sus familiares.

David Mosquera, padre de Saray indicó que tambiénCarlos Mosquera, tío de los dos menores señaló que

la familia está solicitando ayuda para trasladar el cuerpo de Saray a Cali, donde se encuentran sus familiares. El tío indicó que hasta el momento les han tomado los nombres para ver quiénes se van a ir con los cuerpos: “a mí me tocó irme con mi sobrino porque para cada uno necesita un familiar. La hermana de mi cuñado se va a ir con ella, vamos a ver cómo hacemos ahí”, explicó Mosquera.“a mi mamá se le ha subido la presión tres veces y nosotros sin poder hacer nada desde acá”.y que los cuerpos los empezaron a trasladar a la funeraria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro entregó reporte sobre tragedia en Risaralda: 'Más de 20 personas por encontrar' - PulzoGustavo Petro, presidente de Colombia, entregó reporte sobre derrumbe en Risaralda: 3 muertos, 9 rescatados y más de 20 atrapados. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Faltan más de 20 personas por encontrar': Petro sobre derrumbe en la vía Risaralda-ChocóSon al menos tres los muertos por el deslizamientos de tierra.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mensaje del presidente Gustavo Petro sobre derrumbe en Risaralda🔴 El presidente Gustavo Petro se pronuncia ante la tragedia en Risaralda de este domingo. Este fue su mensaje → 👆Con todo respeto con las personas de la tragedia, le quiero decir al señor petrogustavo,q me parece interesante q piense y entienda lo q sentía el expresidente IvanDuque, cuando él y su séquito lo presionaban con la tragedia de San Andrés. Cada uno hace sus esfuerzos posibles Así siempre justifica su incompetencia Hemos me suena a muchos. Usted no hace un culo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

29 personas muertas por derrumbe sobre un bus en RisaraldaInformó el presidente Gustavo Petro que entre las víctimas por el deslizamiento de tierra en Pueblo Rico, hay tres menores de edad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Derrumbe en Risaralda sepultó un bus con 25 pasajerosLas autoridades informaron que, hasta el momento, seis personas han sido rescatadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tragedia en Risaralda: autoridades encuentran a niña sobreviviente aferrada al cadáver de su madreSegún el Gobernador de Risaralda, durante los trabajos de rescate, las autoridades encontraron a una niña sobreviviente aferrada al cadáver de su madre, quien no pudo salir con vida del trágico suceso que ocurrió en ese departamento. No x Dios q tragedia.... bendito sea Dios y nos libre de toda mala hora 💔
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »