Ya llegaron los ingenieros chinos a cargo del proyecto de metro de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llegaron a Bogotá los ingenieros chinos a cargo del proyecto del Metro.

En un vuelo especial, y con estrictos protocolos de bioseguridad, llegaron 19 ingenieros y diseñadores chinos que se encargarán de la construcción del metro. Los expertos tendrán que pasar 14 días en cuarentena.

Cada uno de los funcionarios llegó cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad y, como parte de las medidas por el COVID -19, tendrán que permanecer en cuarentena por 14 días. No será hasta el próximo 18 de agosto que los ingenieros podrán salir para adelantar los trámites necesarios antes de la firma del acta de inicio.

Se prevé que, con la llegada del último grupo de contratistas chinos, estaría completa la planta de ingenieros de ese país.Por ahora hace falta la suscripción del contrato de la interventoría de la megaobra. La selección se dará a conocer a finales de este mes y dependerá de los resultados de la evaluación de la propuesta de precio de cada empresa y la aclaración de alcances y normas tributarias aplicables al país de origen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entrarán en cuarentena,será lo mínimo que harán después de la catástrofe que le produjeron al mundo ya están aislados ya los perifonea la doña,ya les tomaron temperatura en cuello en cabeza en mano donde sea?les hicieron lavar ropa manos equipaje?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sacerdote y violinista dieron un último adiós a fallecidos por COVID-19 en BogotáUn cura y una violinista, con trajes de protección, dieron un adiós a los fallecidos por COVID-19 en compañía de algunos de los familiares más allegados. Que hermosa fotografía, evoca una melancolía romántica indescriptible. Que las luces de ellos brillen por siempre. Paz para sus almas y sus familiares. Que triste realidad estamos viviendo 😔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hospital de campaña es instalado en Bogotá para pacientes con COVID-19El Hospital Simón Bolívar se volvió un centro de atención solo para pacientes con el virus. Y los de Corferias qué, estarán de adorno Umm y la mitad del personal trabajando por prestación de servicios y si se enfermana del covid-19 se les vuelve un problema porque nadie les responde 😔 Confiaron en ClaudiaLopez cómo alcaldesa y que les hiba a quitar el contrato de OPS pero nada de eso pasó 😔😔😔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá suma este domingo más de 4.400 casos confirmados de COVID-19En Bogotá las localidades con mayor número de casos confirmados de COVID-19 son Kennedy (15.036), Suba (11.168), Bosa (8.950), Ciudad Bolívar (8.213) y Engativá (7.692). Noticias noticiascaracol rcnradio NoticiasUno Cuento de LAS PINOCHADAS BOGOTANAS: Las cifras de hoy, son el resultado del 50/50 de ClaudiaLopez. Ahora, se quiere pintar de heroína, que lucha contra los contagios del COVID19. Parece, ser MAESTRA DEL TEATRO Y ENGAÑO.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vea por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el paísNoLosOlvidamos | ¿Por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el país? Diez mil muertos son casi la mitad de víctimas de Armero. Vea aquí algunos ejemplos sobre la magnitud de la pandemia.➡️ No se puede comparar lo uno con lo otro Pero tranquilos que 'somos los que mejor hemos manejado la pandemia' Igual que Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por mala señalización en la vía, estarían imponiendo fotomultas en BogotáUna de las personas a las que le fueron impuestas fotomultas en Bogotá criticó la doble señalización que, para él, haría injusta su sanción. El negocio de los tombos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »