Ya está en Colombia António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Guterres llegó a Bogotá para conmemorar los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana ya definió con qué carreras iniciará el calendario ciclístico 2022El pedalista colombiano del Arkéa-Samsic ya tiene los ojos puestos en la próxima temporada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El mango colombiano ya tiene luz verde para ingresar a Estados UnidosSe abre una nueva oportunidad para aprovechar el acuerdo comercial firmado en 2012. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Multiversus es anunciado de manera oficial y ya hay tráiler¡Ya era hora!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la comuna 13 ya no le cabe un turista más: ruido, caos y peleasEn el barrio Las Independencias, de la comuna 13, las casas cada vez pierden más espacio. Lo que ayer fue una terraza, hoy es un bar; donde ayer corrí... El espacio público es el atributo del turismo y del comercio formal e informal...el atributo de la equidad es la vivienda...se insiste en tramos de viaductos populares sin vivienda! Idolatría del espacio público! Pero prefiero que toda la gente esté laborando qué delinquiendo. Dejen de joder. Que llamen a QuinteroCalle que el los organiza, así como organizó el desfile de silleteros.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

António Guterres, secretario general de la ONU, llegó a Colombia y hablará de pazLa visita del más alto funcionario de la ONU se lee como un mensaje de confianza en el proceso y una reafirmación de su continuo apoyo. Visitas vanas , así como la de la CourPenaleInt , vienen, Duque los trata como reyes, les toca guitarra, se van encantados diciendo que aquí TODO ESTÁ BIEN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, llegó a ColombiaGuterres llega al país para desarrollar una agenda de trabajo enmarcada en el quinto aniversario de la suscripción del acuerdo de paz.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »