Ya es histórico lo de Atlético Bucaramanga con Dudamel: ¡Hace 25 años no lo lograba!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Campaña impecable para Atlético Bucaramanga con Rafael Dudamel como DT, en sus primeros 13 partidos de Liga, igualando el invicto más importante de su historia.

Campaña impecable para Atlético Bucaramanga con Rafael Dudamel como DT, en sus primeros 13 partidos de Liga, igualando el invicto más importante de su historia. Es dato compartido por el estadígrafo Juan Carlos Duque: “Después de 25 años el Atlético Bucaramanga iguala su mejor marca con 12 partidos seguidos sin perder por liga colombiana”.

@vanguardiacom @pintocobos @velezfutbol @Pachovelez10 @Quiqueson @Antena2RCN @BochaJimenez @jotasmantilla @DatoLeopardo @atlbucaramanga @ADN_Bucaramanga — JUAN CARLOS DUQUE March 27, 2024 El invicto de Atlético Bucaramanga con Rafael Dudamel Luego de un 2023-2 en que el equipo tuvo como entrenadores a Alexis Márquez, el interinato de Rubén Zapata y el cierre de semestre con Jorge Ramoa, para el 2024 se buscó la experiencia de Rafael Dudamel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Rafael Dudamel confirmó la nómina titular de Atlético Bucaramanga y hay sorpresasEl compromiso será este sábado, a partir de las 4:10 de la tarde.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El curioso mensaje de Rafael Dudamel a los seguidores de Atlético Bucaramanga tras sus buenos resultadosEl estratega del equipo 'Leopardo' sigue demostrando un muy buen manejo de camerino.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Jugador de Atlético Bucaramanga de desata en elogios hacia Rafael Dudamel y su cuerpo técnicoEl equipo santandereano está llevando a cabo una de sus mejores temporadas de los últimos años.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Jugador de Atlético Bucaramanga se desata en elogios hacia Rafael Dudamel y su cuerpo técnicoEl equipo santandereano está llevando a cabo una de sus mejores temporadas de los últimos años.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Rafael Dudamel reconoció que Atlético Bucaramanga tiene inconvenientes para entrenar en el estadio Alfonso LópezEl entrenador de Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel, denunció que su equipo está teniendo inconvenientes para entrenar en el estadio Alfonso López, debido a que no lo prestan y esto ha generado lesiones por tener que usar cancha sintética.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Se calentó el partido? Cruce de declaraciones entre Pablo Repetto y Rafael DudamelEste domingo, a las 4:10 p.m., se disputa el partido entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »