Wuhan Realiza Casi 10 Millones De Pruebas De ácido Nucleico En Medio Mes | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Wuhan realiza casi 10 millones de pruebas de ácido nucleico en medio mes a través de minuto30com

Según la Comisión Municipal de Sanidad de Wuhan, entre los días 14 de mayo y 1 de junio se llevaron a cabo más de 9,89 millones de test como parte de una campaña de detección iniciada después de que un pequeño rebrote pusiera en alerta a las autoridades tras varias semanas sin registrar contagios.

Según recoge el diario oficial Global Times, las autoridades sanitarias de la ciudad encontraron 300 personas que portaban el coronavirus de forma asintomática, las cuales han pasado a estar bajo observación, pero no confirmaron ningún caso nuevo del virus. Antes de esta campaña se habían realizado más de tres millones de pruebas de ácido nucleico en la ciudad, capital de la provincia central de Hubei y hogar de unos once millones de habitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Wuhan realiza casi 10 millones de pruebas de ácido nucleico en medio mesLa ciudad china de Wuhan, donde se registraron los primeros casos de la pandemia de la COVID-19, ha llevado a cabo casi 10 millones de pruebas de ácido nucleico en apenas medio mes. Según la Comisión Municipal de Sanidad de Wuhan, entre los días 14 de mayo y 1 de junio se llevaron a cabo […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Un médico de Wuhan, primer fallecido por coronavirus en varias semanas en ChinaEse país asiático es el origen de la Covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

HUC pasó de 10 a 63 camas UCI en los últimos dos mesesEl agente interventor del Hospital Universitario del Caribe dio a conocer varias las acciones realizadas para ampliar la capacidad de atención durante la pa...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus: 10 consejos básicos para cuidarse si debe ir a la callePreste atención 🧐 Le mostramos algunas recomendaciones de instituciones expertas en salud pública para que tenga en cuenta a la hora de salir a la calle, en caso de que pueda hacerlo por alguna de las excepciones ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia ofrece bonos en dólares a 10 y 30 años para financiar estímulo | ELESPECTADOR.COMColombia se une a sus pares latinoamericanos, incluidos Chile y Perú, en recurrir a los mercados internacionales, a medida que aumenta el gasto para compensar el costo económico de la pandemia de coronavirus. Que beneficio trae esto?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Boletín #10: se registran 1.147 contagios en un día por coronavirus en ColombiaEl Ministerio de Salud y Protección Social actualizó la cifra de contagios en Colombia, hoy se registraron 1.147 casos nuevos para un total de 29.383 infectados. Asimismo hoy se procesaron 12.038 pruebas y se registraron 49 fallecidos en las últimas 24 horas, para un total de 939 muertes hasta el momento. Fundación Mujeres de Éxito, […] Homicidios vs covid? Gracias al cerdo títere del matarife.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »