Wilmer Valderrama, tras el empoderamiento de los latinos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Wilmer Valderrama, tras el empoderamiento de los latinos.

sobre su camino como latino en Estados Unidos y contó detalles sobre la temporada 18 de¿Qué piensa sobre el impacto que tienen los actores latinos en las producciones de Estados Unidos?

Desde entonces, ¿cómo ha cambiado la percepción del trabajo actoral de los latinos en la televisión estadounidense? Es emocionante, es hermoso y estoy orgulloso de mi labor hasta ahora. Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de que hemos hecho mucho y ahora estamos dedicados no solo describir a nuestra comunidad sino también a empoderar a esas voces nuestras tan ricas, a contar sus historias a cualquier nivel que puedan, sin importar si se trata de Game of Thrones o una comedia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fajardo no aceptó cargos imputados“Insistiremos en poder defendernos ante la Corte, juez natural, en el menor tiempo posible”, aseguró el exgobernador. Así fue la imputación de la Fiscalía ⬇ Merece la cárcel este corrupto. Juicio y cárcel para este delincuente de cuello blanco y lobo disfrazado de piel de cordero🧐✊🇨🇴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Minsalud dice que no aprobó presencialidad en Colegios de BogotáEl Ministerio se pronunció tras el anuncio de Claudia López sobre el regreso gradual y progresivo de los estudiantes a las aulas de clases, tras superar el segundo pico del COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Paulo Londra volverá a la música tras su escándalo legal?¿Paulo Londra volverá a la música tras su escándalo legal? El cantante desapareció de los escenarios tras protagonizar una polémica por derechos de autor ► Y quién diablos es este capullo? y este por que es que es famoso? Quien?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La dura lucha del mundo contra el covid-19 en diez noticiasTras doce meses de ataque global, el nuevo coronavirus sigue siendo protagonista de los titulares en el mundo. ¿Qué está pasando en los países? ¿Cuál es la situación actual? Le contamos ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »