We Don't Talk About Bruno, el mayor éxito de Disney desde 1995 en EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La semana pasada el álbum que recoge la banda sonora completa de 'Encanto' destronó a Adele en los listados de Billboard.

La semana pasada el álbum que recoge la banda sonora completa de "Encanto" destronó a Adele en los listados de Billboard.”, la pegajosa canción que forma parte de la banda sonora de la película “Encanto”, es el primer tema de una cinta de Disney que llega al cuarto puesto de la lista estadounidense Billboard Hot 100 en más de 26 años.

El tema, producido por Lin-Manuel Miranda, ha alcanzado un puesto que hasta ahora solo habían conseguido“Colors of the Wind”, de Vanessa Williams y perteneciente a “Pocahontas” .que llegó al número 5 en abril de 2014 y ganó el Óscar a la mejor canción original.solo está por detrás de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día decisivo para salvar restaurantes de Don JediondoEmpresas Este miércoles se llevará a cabo la audiencia de confirmación del acuerdo de reorganización de Don Jediondo Sopitas y Parrilla. Conozca cómo será el plan de pagos presentado a sus acreedores ➡️ Algún día liquidaran a los empleados que se cansaron de sus atropellos con sus sueldos de 10 días después? DonJediondo donjediondos desde diciembre esperando!!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Salvación para restaurantes Don Jediondo fue postergada, ¿qué pasó?PrimiciaW La W conoció que esto se debe a situaciones que debe subsanar y normalizar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'No se habla de Bruno' es el mayor éxito de Disney desde 1995 en Estados UnidosEl tema es producido por Lin-Manuel Miranda. andre_caro27 esto era lo que andábamos preguntándonos jaja Honor a todos los colombianos La canción es bien pegajosa... pa que 😅😅😅
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Blinken llegó a Ucrania con advertencia a Rusia y posibilidad de más tropasGlobal 🌎 El secretario de Estado de EE.UU. anunció 200 millones de dólares en ayuda adicional para el gobierno ucraniano. Esos invasores hablando de peligros. Eso se traduce en más tropas en Venezuela y Cuba, porque Putin no puede dejar que los gringos se metan en su patio trasero con todo el armamento mientras Rusia se queda cruzada de brazos, los gringos llevan sus guerras a otros países pero se horrorizan si se la traen a su casa
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

SpaceX lanza al espacio otro grupo de 49 satélites StarlinkUn cohete Falcon 9 de la firma privada SpaceX despegó este martes desde Cabo Cañaveral, en Florida (EE.UU.)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rusia está lista para atacar a Ucrania en cualquier momento: secretaria de prensa de EE.UU.'Ninguna opción está descartada', dijo a los periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki. Guerras y sediciones de guerra...el principio de Dolores! 🥴 No hay problema, Molano les declara la guerra y asunto arreglado La única potencia que podría impedir que estos malditos rusos hagan lo que quieran con el mundo es EU, pero lastimosamente los americanos eligieron a la momia inservible de JoeBiden que se duerme en todos lados… 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »