Wall Street cierra jornada con alta volatilidad por la inflación

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Wall Street cierra jornada con alta volatilidad por la inflación. El Dow Jones perdió 0,33% a 31.730,30 puntos y el tecnológico Nasdaq ganó un marginal 0,06%. Conozca más detalles de la jornada, aquí ➡️

La bolsa de Nueva York concluyó este jueves dispar una sesión volátil, en un mercado que sigue preocupado por la inflación y la guerra en Ucrania. El Dow Jones perdió 0,33% a 31.730,30 puntos, el tecnológico Nasdaq ganó un marginal 0,06% justo antes de la campana de cierre a 11.370,96 unidades, y el S&P 500 perdió 0,13% a 3.930,08.

"Además, la expectativa de una Fed agresiva en un contexto de desaceleración del crecimiento, contribuyó a la volatilidad, al igual que los confinamientos en China, la guerra en Ucrania, y el dólar fortalecido", añadieron. El alza de los precios mayoristas en Estados Unidos se moderó en abril, al igual que la inflación, pero sigue en niveles cercanos a los récords del mes anterior.

El índice de precios al productor , publicado este jueves, mostró un aumento de 11% en 12 meses a abril, apenas por debajo del 11,2% de marzo, que fue un récord desde que el índice comenzó a calcularse en 2010."Esto muestra que aún hay problemas en la cadena de suministros que tendrán su efecto en el sistema, lo cual significa que los precios al consumo bajarán más lentamente de lo esperado", sostuvo Christopher Vecchio, analista de DailyFX.

En su opinión,"eso quiere decir que la Fed subirá más rápidamente las tasas" de interés de referencia. El mercado sigue además con el informe sobre los precios al consumo para abril publicado el miércoles en agenda. Con un incremento de 8,3% en 12 meses, superó las expectativas de los analistas y se mantiene cerca de un máximo en 40 años."El mercado se preocupa de la expansión de la guerra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a una mujer en EE. UU. por robar secretos de Coca-Cola para el gobierno chinoLa mujer deberá pasar 14 años en prisión y pagar una alta multa por su delito.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Arhuacos denuncian interferencia en elección de su gobernadorEl proceso de elección se adelanta desde el martes y cierra este jueves con la participación de más de 7.000 miembros de la comunidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Google anunció una nueva función de visualización inmersiva en MapsLa compañía apuesta por mejorar el clásico Street View.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

JEP cierra por ahora la puerta a exsecretario del Concejo de Yondó condenado por paramilitarismoJudicial | El Tribunal de Paz concluyó que su plan de colaboración no cumple con los estándares de verdad y además que aún no cuenta con distintas piezas judiciales necesarias para profundizar en el análisis del caso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Hinchas de Nacional podrán ingresar contra La Equidad?Atlético Nacional cierra su todos contra todos ante La Equidad en un partido atractivo, debido a que los bogotanos aún están en carrera por clasificar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nini Johana Úsuga, la hermana de alias ‘Otoniel’¿Quién es Nini Johana, hermana de alias 'Otoniel'? Alias ‘La negra’ es requerida por los Estados Unidos por delitos relacionados con las actividades del Clan del Golfo, especialmente asociados con el narcotráfico 🔽
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »