Wall Street abrió mixto y el Dow Jones subió tras peor sesión del año

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por sectores, predominaban las ganancias y también ascendían el financiero (0,78 %), el industrial (0,7 %) y de comunicaciones (0,58 %). Acá los detalles ⬇️

Wall Street abrió este martes en terreno mixto y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, subía un 0,10 %, intentando recuperar terreno tras su peor sesión del año.Veinte minutos después de la apertura en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumaba 32,15 puntos y se situaba en 32.849,53 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 repuntaba un 0,02 % o 0,97 enteros, hasta 4.202,06 puntos.

El índice compuesto Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más grandes del mercado, descendía un 0,05 % o 6,84 unidades, hasta 12.824,13 enteros, tras adentrarse en un mercado bajista en la víspera.El parqué neoyorquino buscaba el rumbo tras vivir, el lunes, las peores ventas de 2022, que llevaron al Dow Jones al territorio de corrección por primera vez desde marzo de 2020.

Los mercados globales se vieron arrastrados por la escalada de la invasión rusa en Ucrania, las ramificaciones del castigo económico de occidente a Rusia y la presión alcista de los combustibles y materias primas. Por sectores, predominaban las ganancias y también ascendían el financiero , el industrial y de comunicaciones .En el grupo del Dow Jones, destacaban los avances de Caterpillar , Chevron , Walgreens y Boeing .En otros mercados, el oro se elevaba a 2.030 dólares por onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años ascendía al 1,863 % y el dólar se debilitaba frente al euro, con un cambio de 1,09.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.