Vuelve y juega: taxistas volvieron a bloquear vía de acceso al aeropuerto El Dorado de Bogotá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Política Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El bloque persiste desde las 5:32 de la tarde en la Avenida El Dorado con carrera 116 en el sentido oriente-occidente.

La protesta de los conductores tiene que ver con su rechazo hacia los conductores que prestan su servicio para las plataformas de transporte.se registra desde las 5:32 de la tarde en la Avenida El Dorado con carrera 116 en el sentido oriente-occidente.

En la tarde del martes los taxistas –en el mismo punto– bloquearon la vía y se enfrentaron a golpes con motociclistas que prestan el servicio de transporte a través de aplicaciones. “En Bogotá nadie va a bloquear el aeropuerto ni vamos a permitir que nadie distinto a las autoridades competentes habilitadas por la ley haga retenes o inspecciones”, había dicho el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.Águilas goleó a Alianza en la fecha 17 de la Liga Betplay que sigue definiendo clasificados entre los ochoEl presidente Gustavo Petro sugirió un plebiscito y dijo que la propuesta ya fue transmitida a Nicolás Maduro y la oposición.

Presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, dice estar dispuesto a renunciar si su nombre perjudica a la empresa En el debate de control político de la Comisión Quinta de la Cámara, Ricardo Roa invitó a que si se tenían pruebas de actos ilícitos, delincuenciales o de corrupción cometidos por él, se denunciara ante las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bloqueo de taxistas vuelve a presentarse a la altura del aeropuerto El Dorado de BogotáBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Policía incautó material de guerra en el aeropuerto El Dorado de BogotáEstaba escondido en varias encomiendas con electrodomésticos, calzado y ropa.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Autoridades incautaron material de guerra en Aeropuerto El Dorado de Bogotá, ¿de dónde provenía?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cerrarán calzada del aeropuerto El Dorado en Bogotá: esto es lo que debe tener en cuentaDesde el lunes 1 de abril será cerrada una de las calzadas frente al aeropuerto El Dorado de Bogotá, esto con el fin de avanzar en los trabajos para adecuar una de las calles dentro del terminal aéreo. Tenga en cuenta hasta cuando será el cierre y atienda estas recomendaciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cierran calzada central del aeropuerto El Dorado de Bogotá: ¿por dónde pasará TransMilenio?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Nuevos cierres viales para abril en Bogotá cerca al Aeropuerto El Dorado: conozca las recomendacionesLas razones detrás de la medida se centran en las adecuaciones de la terminal aérea que se estarán realizando durante las fechas comunicadas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »