Vuelta a España en vivo etapa 9: directo minuto a minuto

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaVueltaPorCaracol l Dos hombres en punta en la etapa 9 de la Vuelta a España y uno de ellos es el colombiano Juan Felipe Osorio

Sube a 5'14" la ventaja de Juan Felipe Osorio y Aritz Bagues con el pelotón.Los dos competidores escapados siguen aumentando su prominencia con el pelotón. Están a 4'18" del grupo principal luego de 13 kilómetros de carrera.El pedalista colombiano Juan Felipe Osorio y Aritz Bagues ya tienen una ventaja de 2'30" con el pelotón principal.

Los corredores ya ruedan en esta fracción llana que inicia en Castrillo del Val y culmina en Aguilar de Campoo, con 157.7 kilómetros de longitud. Cuenta con un sprint intermedio faltando 65 kilómetros para la meta.Se podrá ver desde las 9:45 a.m. por la señal principal, señal HD2, www.lavueltaporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.17. Sergio Henao + 7:17124.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la etapa 9 de la Vuelta a España: fiesta para los velocistasSe podrá ver desde las 9:45 a.m. por la pantalla principal del Caracol Televisión, la señal HD2, www.lavueltaporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tom Dumoulin se retiró de la Vuelta a España: Primoz Roglic perdió un gregario de lujoLaVueltaPorCaracol l Tom Dumoulin se retiró de la Vuelta a España: Primoz Roglic perdió un gregario de lujo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Richard Carapaz perdió otro gregario en la Vuelta a España: se retiró Michal GolasLaVueltaPorCaracol l Richard Carapaz perdió otro gregario en la Vuelta a España: se retiró Michal Golas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Resultados pruebas de coronavirus en la Vuelta a EspañaLaVuelta Todos los ciclistas y cuadros técnicos participantes en la Vuelta a España han dado negativo en las pruebas de covid-19 realizadas el lunes durante el primer día de descanso de la ronda española.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vuelta a España en vivo etapa 8: directo minuto a minutoLaVueltaPorCaracol l Siete ciclistas están en fuga en la etapa 8 de la Vuelta a España. Siga minuto a minuto la actuación de los colombianos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Siga en vivo la actuación de los colombianos en la etapa 9 de la Vuelta a EspañaLa novena jornada de la competencia se disputa entre Castrillo del Val y Aguilar de Campoo sobre 157.7 kilómetros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »