Volver al Futuro: Robert Downey Jr. y Tom Holland se unen a la película

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pero no en una secuela ni un remake.

¿Robert Downey Jr. y Tom Holland como los protagonistas de Back to the Future? Ahora todo es posible., quien utilizando tecnología Deepfake logró introducir a las superestrellas del Universo Cinematográfico de Marvel a una escena de Volver al Futuro en los lugares de Christopher Lloyd y Michael J. Fox.

La hazaña de este deepfake es haber logrado la sustitución casi completamente realista de Christopher Lloyd y Robert Downey Jr., haciendo que incluso al comparar la escena original con el deepfake lado a lado, ambas se ven de excelente calidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futuro sombrío del Manchester City tras la sanción de la UEFAEsto fue lo que respondió el Manchester ante la sanción que dejaría al equipo excluido dos años de toda competición europea, además de la multa por 30 millones de euros que debería pagar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conductor de 'app' golpeó a funcionaria del gobierno de DuqueLa periodista denunció la agresión y al conductor se le iría hondo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Reprochable! Camarógrafo golpeó a un fotógrafo en el Tour ColombiaEl lamentable gesto se dio al final de la quinta etapa de la competición. Le daño el plano Y que sucedió al final? Me imagino que ESPN mínimo lo suspendió. mario_sabato algún comentario de este incidente capo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cerca de 100 personas desplazadas piden protección luego de asesinato a dos líderes indígenas - Noticias CaracolPolideportivo de Belén de los Andaquies, Caquetá, fue dispuesto como albergue temporal ya que afectados temen volver a la zona donde se encuentra su resguardo Digan que son venezolanos y ahí corren a darles ayuda Y MIENTRAS TANTO EL GOBIERNO FESTEJANDO EN PANACA CON TODO PAGO POR EL PUEBLO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Si Parásitos fuera colombiana'Le pagué boleta: en otras circunstancias, jamás me habría animado a ver una cinta coreana de dos horas de duración. Más que un plan, parecía una pena sustituta de la JEP': DanielSamperO en SiParásitosFueraColombiana DanielSamperO Son más paracitos los Samper con su revista de 3 pesos que cualquier otro porque quieren vivir pegados del gobierno de turno para que les llenen los bolsillos y si no les dan los atacan 🤔😂la revista no debería llamarse semana sino RR REVISTA REMORA 😂😂😂 DanielSamperO DanielSamperO No me diga de que se trata su columna: de Duque claro, cómo no.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No se pierda lo mejor - Las2orillasUna mirada a cada una de las obras de Leonardo da Vinci que se encuentran en diferentes museos, una película en la que observará cada detalle como jamás podrá verlos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »