Voleibolista santandereano consigue la medalla de plata en los Centroamericanos de Mar y Playa

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Los 'cafeteros' cayeron en la gran final ante Cuba, luego de hacer un destacado certamen, donde superaron en semifinales a México.

Los 'cafeteros' cayeron en la gran final ante Cuba, luego de hacer un destacado certamen, donde superaron en semifinales a México.La dupla integrada por el santandereano Juan Carlos Noriega y Yeferson de La Hoz consiguió la medalla de plata en el voleibol playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se desarrollan en Santa Marta.

Los 'cafeteros' cayeron en la gran final ante Cuba, luego de hacer un destacado certamen, donde superaron en semifinales a México. Juan Carlos, quien es el primer voleibolista santandereano en lograr una medalla en este evento, sigue elevando su rendimiento con la Selección Colombia en la que se viene destacando desde el 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Voleibolista santandereano Juan Carlos Noriega se destaca en los Centroamericanos de Mar y PlayaEl voleibolista santandereano Juan Carlos Noriega, quien hace parte de la Selección Colombia de voleibol playa, se instaló, junto a su compañero Yeferson de La Hoz, en los cuartos de final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se desarrollan en Santa Marta. [Twitter 15962277...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Colombia terminó en el podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y PlayaVenezuela lideró el medallero general.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Prográmate: los cierres de Playa Blanca entre diciembre de 2022 y abril de 2023Los cierres fueron decretados y programados por la Alcaldía de Cartagena. Estas son las fechas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Karol G y Christina Aguilera estarán en el Festival Viña del Mar 2023Muchos estarán preguntándose cuáles son los artistas que brillarán en el escenario de Viña del Mar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los 7 altos cargos del gobierno por los que Petro no se decide aún - Las2orillas.coEl presidente todavía no se decide por nombres claves como el del director de la Defensa Civil, de Derechos Autor, viceministro de Empleos y Pensiones, entre otros
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022: estos son los horarios de los partidos del 26 de noviembreEste 26 de noviembre se disputarán cuatro partidos del Mundial de Qatar 2022 y en Publimetro le contamos cuáles son, a qué hora y por dónde verlos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »