Viva Air, con la segunda flota más moderna de Suramérica

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas La aerolínea colombiana recibió el premio internacional de parte de la plataforma CH-Aviaton. Entérese acá 👇

La aerolínea colombiana Viva Air fue reconocida por parte de la plataforma CH-Aivaton como la compañía con la segunda flota más moderna de Suramérica y la cuarta en el mundo.Actualmente, la aerolínea cuenta con una flota de 21 aviones Airbus A320 y A320 NEO con tecnología de punta que permite reducir las emisiones de CO2 en sus operaciones al consumir 15 % menos combustible y reducir un 50 % el ruido emitido por el motor.

Se espera que para este 2022 la compañía integre 8 aviones más como parte de su plan de expansión internacional, lo que permitirá a los viajeros volar a más destinos a precios bajos.“Celebramos este reconocimiento: tenemos la flota más moderna del país, la segunda más joven de la región y la cuarta del mundo.

Para determinar los ganadores del premio, CH-Aviation incluyó solo operadores comerciales activos con cinco o más aviones y utilizó listas consolidadas de Certificados de Operador Aéreo para grupos de aerolíneas con múltiples Certificados de Operadores Aéreos .Esta plataforma mantiene una extensa base de datos de flotas de aviones que consta de más de 4.700 aerolíneas activas, más de 65.000 aviones y 1.000 arrendadores en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los premian por quedarse con los objetos dejados en los aviones y no devolverlos a sus dueños cuando los reclaman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Suárez mantiene viva la ilusión: Uruguay venció a Paraguay y aprieta la eliminatoriaEl cuadro uruguayo se metió entre los cuatro mejores de la eliminatoria. A ver si por fin ReinaldoRuedaDT despierta ya que ahora si se le puso jodida la tabla!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

(VÍDEO) Viva los mejores momentos de la primera fecha por el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Subir la tasa de interés para controlar la inflación: el gol del Banco de la RepúblicaEn su primera sesión del año, la Junta Directiva del Banco de la República continuó con el proceso de normalización monetaria y subió ayer la tasa de interés en 100 puntos básicos, ubicándola en 4%. La decisión del Emisor fue cinco votos contra dos, estos últimos votaron por elevar la tasa de interé...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La pandemia aumentó la depresión en trabajadores de la salud en A. LatinaEn Colombia, el 2,6 por ciento de los trabajadores sanitarios han tenido ideas suicidas.  no si a tiempo les dan descansó remplazandolos Por la pandemia y por los salarios 😭 Por los préstamos de los bancos que ahora salen a cobrar un montón de intereses.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »