‘Visión Sostenible’ nuevo formato audiovisual de Xposible Colsubsidio

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 91%

Colsubsidio Noticias

Colsubsidio,Patrocinado,Sostenible

Descubra las historias de empresarios que están comprometidos en trabajar por la sostenibilidad del país. | Contenido Patrocinado | Portafolio.co

De acuerdo con las Naciones Unidas, para lograr el desarrollo sostenible, es necesario adoptar un enfoque que considere tanto las preocupaciones ambientales como el crecimiento económico. Este principio es el fundamento de la Agenda 2030, aprobada por la Asamblea General de la ONU, la cual establece objetivos y metas para abordar los desafíos globales y promover un futuro sostenible para todos.

Las empresas tienen un papel relevante en este propósito, ya que sus acciones impactan directamente la vida de personas, comunidades y ecosistemas. Esta realidad denota un creciente entendimiento sobre la necesidad de combinar el éxito con la responsabilidad social, ambiental y económica. Consciente de esta evolución, Colsubsidio, una organización que desde sus inicios se ha comprometido con la sostenibilidad, creo Xposible, una comunidad que nació hace seis años, que reconoce, visibiliza y genera conexiones a proyectos que están generando un impacto significativo en el país, apoyando las iniciativas de los líderes empresariales mientras impulsan la cultura, los territorios y la conservación del planeta.

En cada episodio, los espectadores conocerán de primera mano cómo han superado desafíos, qué decisiones han tomado y qué resultados han logrado. Además, sus voces servirán de testimonio para inspirar a más personas a crear proyectos responsables con el medio ambiente y la sociedad. El primer episodio cuenta con la participación de Alejandro Álvarez, CEO de Selva Nevada, una organización reconocida por trabajar con comunidades de zonas alejadas del país, a través de frutos de la biodiversidad colombiana, que paga precios justos y promueve el cuidado de la selva.

Colsubsidio Patrocinado Sostenible Contenido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amarilo, AR Construcciones y Colsubsidio buscan personal de construcciónA nivel operativo y de coordinación, destacadas compañías se encuentran ofreciendo vacantes para ser ocupadas lo antes posible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La circularidad, el gran reto para una Colombia sostenibleHumberto Rodríguez Cobo, director general de Urbaser Colombia y Premio Portafolio 2023 en ‘Protección al medio ambiente’, habla de economía circular. | Contenido Patrocinado | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Moda sostenible: el estilo también impacta en el planetaEl fast fashion es el modelo más contaminante del sector según el informe de la Conferencia sobre Comercio y Desarrollo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Debate sobre el consumo de carne de culebra pitón: ¿una opción más sostenible y cruel?Los científicos han comenzado a buscar alternativas económicas y sostenibles para reemplazar la ganadería bovina. El 14 de marzo de 2024, un grupo de investigadores publicó un estudio sobre la posibilidad y los beneficios de utilizar la carne de serpiente pitón para un consumo responsable y económico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conducción sostenible: el futuro de la gestión de flotasActualmente la tecnología telemática es una herramienta esencial para monitorear las flotas en tiempo real. | Contenido Patrocinado | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Energía solar fotovoltaica: clave para un futuro sostenibleEn el marco del Día Mundial de la Tierra, el actuar debe responder a una necesidad global por la protección del medio ambiente y la mitigación de efectos del cambio climático.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »