Visa americana: entrevista no será necesaria en todos los procesos

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacional 🇨🇴 Estados Unidos dio la noticia luego de presentar fallas en su proceso de solicitud de citas.

presentó fallas para asignar citas. Ante esto y los demás inconvenientes que se han presentado con los trámites y la poca agilidad, tomaron la decisión de omitir un paso en los procesos de algunos tipos de visa.

De acuerdo a la embajada americana, dependiendo de la visa que soliciten los colombianos tendrán o no que realizar la entrevista. Con lo anterior,Ahora bien, las personas que no tendrán que presentar la entrevista son quienes sean menores de 14 años y mayores de 79. Así como, aquellas personas que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visa americana: Embajada de Estados Unidos anunció cambios en el proceso¡Tenga en cuenta! Embajada de Estados Unidos anunció cambios en el proceso de la visa americana. Les contamos acá → Ahora quieren cobrar por algo que no van a gestionar? Tramitologia tipo Polombia esa platica se perdio!! ..digan la verdad estan en crisis y no hay empleo!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los estados en donde mejor pagan en Estados UnidosHay más de 25 estados que tienen leyes las cuales asignan salarios mínimos más altos que el dispuesto por el federal.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

TLC con Estados Unidos: ¿Hay que renegociarlo después de una década?El 15 de mayo se cumple una década de la firma del acuerdo comercial con Estados Unidos. Las cuentas muestran desbalance, pues las ventas crecen 4,8 por ciento, y las importaciones, 11,3. ustedes que creen.? en todo este tiempo hemos quebrado el agro, la industria láctea y no supimos potenciarlo!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Francia Márquez acusa a Estados Unidos de intervenir en elecciones en ColombiaLa candidata vicepresidencial reprochó que el embajador de EEUU en Colombia hable de una posible intervención de Rusia o Venezuela en la contienda. La mediocridad Los bandidos comunistas que acaban países, culpan a EEUU 🦍🦍 Típico de los hjptas de la izquierda, me da vergüenza esta sra.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Francia Márquez acusa a Estados Unidos de intervenir en las elecciones en ColombiaLa candidata vicepresidencial criticó un pronunciamiento del embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg. Cuidado que entre Países no se pueden tratar mal. Ni Francia ni a EEUU Es que los hombres abortan Si fuera Rusia calladita se queda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Francia Márquez acusó a Estados Unidos de intervenir en las elecciones presidencialesFrancia Márquez dijo que el embajador de Estados Unidos en Colombia intervino en las elecciones al mencionar, indirectamente, al Pacto Histórico. Esto dijo: Y la hominida tendrá Visa? Porque sino que se vaya olvidando de viajar sabroso. Pero por qué no dice que venezolanos y rusos también participaron en la campaña del pacto diabólico 👹 me imagino que usted debe estar rezando con sus santos ? Sr Márquez !!! 🪘🪡🕯️🥥 y el sicario chamorro? el que trabaja para quintero? maldita macaca burra, deberian darle us racimo de platanos y mandarla pal africa de una vez
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »