Viruela del mono: lo que debe saber sobre la enfermedad que genera alerta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Hay preocupación por esta enfermedad inusual entre humanos. ⚠️ 😨 La Organización Mundial de la Salud se encuentra en alerta por los casos de viruela del mono detectados en Reino Unido desde el 6 de mayo. Le damos detalles de esta propagación. →

La Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud se encuentra en alerta por los casos de viruela del mono detectados en Reino Unido desde el 6 de mayo. A estos contagios se suman los hallados en Estados Unidos, Espa\u00f1a y Portugal.

Seg\u00fan los expertos, en la actualidad no existe un tratamiento comprobado y seguro para esta enfermedad. Sin embargo, los f\u00e1rmacos potencialmente \u00fatiles incluyen un medicamento antiviral tecovirimat para el tratamiento de la viruela) y los medicamentos antivirales cidofovir o brincidofovir .Cabe aclarar que todos estos medicamentos tienen actividad contra esta enfermedad in vitro y en modelos experimentales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hijos de pvta no tienen otra sino matar a la gente para que la tierra se enfríe según ellos, pensar que tanta basura las iglesias para que el apocalipsis resultará cierto, a prepararse, porque se viene lo peor

Advertirle al presidente y su comitiva que andan de viaje alli. Reino Unido, España, Portugal Varios casos … Canadá en alerta…

Que comience el 🎪🎪🎪🎪🎪.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.