Viralizan foto de Ana del Castillo sin cirugías y por poco no la reconocen

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos por el cambio.

Ana ha sido centro de polémicas noticias a lo largo de su carrera.

Varias de sus declaraciones, además del accidente que sufrió, han sidoAunque la artista es reconocida por su talento en la música vallenta, muchos también la recuerdan por las diferentes polémica que ha protagonizado.Esta vez está siendo viral en redes sociales, luego de que ella misma diera a conocer una imagen de cuando no tenía cirugías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana Lucía Domínguez bailó ligerita de ropa y demostró que sigue teniendo un cuerpazo¡Y eso que ya está llegando a los 40!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mercedes-Benz ahora es socio en los eventos mundiales de League of LegendsFaltan pocos días para que comience la nueva edición del campeonato mundial de League of Legends.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cifra de nuevos contagios de COVID-19 en Colombia vuelve a estar por encima de los 7.000Ampliación | Cifra de nuevos contagios de COVID_19 en Colombia vuelve a estar por encima de los 7 mil. Una joven de 22 años sin comorbilidades es la víctima mortal más joven del reciente reporte
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Profamilia y la tarea titánica con la salud sexual de jóvenes y mujeres de ColombiaLaHoraDelRegreso Profamilia y la tarea titánica con la salud sexual de jóvenes y mujeres de Colombia →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Día sin carro en Medellín: recomendaciones y restricciones de la jornadaLa capital de Antioquia se une a la celebración de la Semana por la Movilidad que convocó el Gobierno nacional para contribuir con la mejora de la calidad del aire.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entró en servicio la ciclorruta que une la U. de A. con la NacionalA propósito de la conmemoración del Día Mundial Sin Carro, las autoridades locales pusieron en servicio ayer la nueva ciclorruta de la calle Barranqui... 3600 millones para que los ciclistas invadan andenes, autopistas y no respeten señales de tránsito! Que derroche de dinero! Se que no se debe generalizar pero me atrevo a decir que un 70% de los ciclistas son unos hpts! Les hacen ciclo ruta, la tienen al lado y se meten por el carril de los vehículos a estorbar, coman mierda!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »