Viral: Sacerdotes ofrecen hasta 50 % de descuento en “pecados” por Black Friday

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Viral: Sacerdotes ofrecen hasta 50 % de descuento en “pecados” por Black Friday.

“Buen Fin, 50 por ciento de descuento en todos los pecados. 20 por ciento adicional a maestros”, se lee en el cartel dispuesto en las afueras de una iglesia. Según, esta práctica evoca una campaña iniciada en 2019 en la parroquia Santiago Apóstol: “Un Buen Fin para la gracia de Dios Ponle fin a tus pecados”, “no desaproveches el 100 por ciento de descuento en tus pecados. Yo sí voy”.

Previo a la temporada decembrina, la incertidumbre gira en torno a cuán dispuestos están los ciudadanos a endeudarse o adquirir productos , en estas semanas. Para evitar repetir la situación, este año se adelantaron las importaciones sin prever que aparecería un exceso de oferta. Pese a la “racha” económica, el panorama no incide de la misma forma en todos los estadounidenses. De hecho, decenas de personas fueron vistas haciendo fila en los centros comerciales y, algunas de ellas, habían llegado horas antes de que los comercios abrieran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfaro no se conformó con el empate y admite 'pecados de juventud'El equipo ‘tricolor’ tuvo oportunidades para ganarle a Países Bajos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Mundial de Qatar: Gustavo Alfaro consideró que Ecuador cometió 'pecados de juventud''No ganamos por las eventualidades del fútbol', aseguró el seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian descuentos de hasta $79 millones para acceder a vivienda en el Black FridayBuscan que las familias colombianas no pierdan su poder adquisitivo de vivienda, pese a la inflación actual y al aumento de tasas. Para que ? Ya se perdió la confianza en la inversión
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comerciantes proyectan ventas por más de $5 billones durante este fin de semanaComerciantes proyectan ventas por más de $5 billones durante este fin de semana por el BlackFriday Biennn por essaa ya q Petro no dejo hacer el dia sin iva q los comerciantes se las ingeniennnn bienn por essaaaaa NO SEAN IDIOTAS ÚTILES, SI EN ESTADOS UNIDOS LO ESTAFAN, SÉ IMAGINA AQUÍ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Niño quedó atrapado dentro de una lavadora y el rescate se hizo viralUn niño travieso quedó atrapado en una lavadora por estar jugando donde no debía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mónica Rodríguez publicó video viral de Messi siendo Luis Miguel y las redes estallaron de risaEntretenimiento En el video de Mónica Rodríguez se le ve al jugador de Argentina Messi coquetear y mostrarse triste por no obtener la Copa del Mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »