Violento ataque a policías: hombre requerido para requisa empezó a disparar con una metralleta

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La emboscada, captada en video, ocurrió en medio de lo que pretendía ser un procedimiento de rutina. El delincuente acabó muerto.

El hecho ocurrió luego de que los uniformados requirieran un vehículo para un registro.

En medio de lo que pretendía ser un procedimiento de rutina, uno de los uniformados se acercó al vehículo yMacabro hallazgo en un ascensor de hospital que llevaba casi 25 años fuera de serviciohubo un enfrentamiento en medio del cual el sujeto llegó a golpear a uno de los uniformados por la espalda con la culata del armaEste violento ataque a policías, quienes por fortuna sobrevivieron, tuvo lugar en una carretera...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De casualidad era uribista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo la cultura pop recibió el impacto de la tragedia del 9-11?Desde el cine, el comic y la música surgieron diferentes expresiones que intentaron manifestar la emociones que produjo el hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

América venció al Cali en el clásico de la novena fecha de la Liga BetPLayEn el arranque de la jornada sabatina Patriotas empató 0-0 con Envigado y Once Caldas cayó como local ante Águilas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con la renuncia de Edwin Ballesteros, su reemplazo en el Congreso ganó la peleaAunque el uribismo se lamentó por la renuncia de Edwin Ballesteros a la Cámara de Representantes, su reemplazo cantó victoria después de tres años.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El colombiano Pedro Juan Ramírez debutará en la semana de la moda en Nueva YorkSociedad | El diseñador pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar de su carrera y los retos que tiene para uno de los eventos de moda más importantes del mundo. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mompox: la vereda en la que el servicio de energía es una incertidumbreEnel - Codensa asegura conocer la situación y dijo a EL ESPECTADOR que adelantará visitas para evaluar la situación y emplear las acciones necesarias para garantizar el suministro energético a esta población.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Él es Sebastián Hurtado, el colombiano que se ganó el 'Óscar de la Ciencia'¡Qué orgullo! 🇨🇴🙌 Él es Sebastián Hurtado, el colombiano que se ganó el 'Óscar de la Ciencia'. Conózcalo aquí → Ahhhh pero la educación pública no sirve....!!!!! y yo pensando que el premio Nobel eran los Oscar de la ciencia... mentiroso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »