Violencia de barras habría dejado un muerto luego de Tolima-Millonarios en Ibagué - Pulzo

Un muerto, deja violencia de barras luego de Tolima vs. Millonarios en Ibagué - Pulzo

06/12/2021 7:17:00 a. m.

ATENCIÓN Violencia de barras habría dejado un hincha muerto luego del 1-1 entre Tolima y Millonarios

Un muerto, deja violencia de barras luego de Tolima vs. Millonarios en Ibagué - Pulzo

“varios heridos y un hincha tolimense muerto”.Otros reportes de redes sociales señalan que los choques se habrían presentadocon arma blanca, pero no en las instalaciones del Estadio Manuel Murillo Toro, sede del juego.Los hinchas de Millonarios fueron admitidos en suelo ibaguereño luego de que las autoridades de esa capital aseguraran que

Daniel Quintero llevará a instancias internacionales el derecho a campaña contra su revocatoria

el operativo de seguridad iba a ser de alto nivel.Elpartido era considerado de alto riesgosi se tiene en cuenta que hace un mes, el pasado 7 de noviembre, ambos equipos se habían visto las caras en la misma ciudad y barristas azulesen las propias tribunas.

Sin embargo este no es el primer incidente de la jornada, ya que un día antes ellanzada cuando salía del estadio del Deportivo Cali, hecho que no alcanzó a dejar a ningún futbolista lesionado.

Leer más: Pulzo »

Atención: capturan a Jhonier, hermano de Mauricio Leal, por su asesinato

Jhonier Leal fue detenido por la Fiscalía como presunto responsable de doble homicidio.

Que se puede esperar de esa manga de ñeros que se matan por un partido o un equipo de fútbol, mientras ellos se desgracian la vida, los futbolistas ganan millonadas, pero ni modo, todo eso hace parte de la ignorancia 🤷🏻‍♀️ GAYInas sin espuelas, pero puñaleros. Un muerto. El Show Debe Continuar. No pueden perder plata la firma de apuestas que patrocina la liga, los corruptos que dirigen el fútbol, y los medios de comunicación secuaces. La vida del hincha no vale nada.