'Vigente y puede aportar': Cali, tras un fichaje más; viene de Europa

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadro 'Verdiblanco' continúa como el peor equipo del año 2022 en Colombia.

por la quinta fecha de la Liga Betplay, pues un 3-0 en Palmaseca tiene 'contra las cuerdas' a los 'Azucareros' y la intención de mejorar el rendimiento deportivo es primordial., pues ha sumado apenasy desde ya hay presión externa relacionada a un posible descenso en 2023.Mayer Candelo tendría varios nuevos jugadores a su disposición; dos volantes de marca.

"llevamos un tiempo hablando con Deportivo Cali y analizando algunas otras propuestas que hemos tenido""el interés existe y estamos a la espera de ver si se puede concretar todo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali vibra con el Mundial de Atletismo Sub-20: ¡30 colombianos!Atletismo Los deportistas pertenecen a las ligas de Bogotá, Antioquia, Valle, Atlántico, Cundinamarca.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cuándo vuelve el América de Cali al Pascual Guerrero?El equipo 'escarlata' no ha podido jugar este semestre en casa
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Valentina Barrios clasificó a la final del Lanzamiento de Jabalina en el Mundial Sub20 de CaliLa barranquilla logró una marca de 52.53 metros en la ronda clasificatoria.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millonarios tendría una gran novedad para el clásico frente al CaliLigaBetplay El cuadro embajador jugará el próximo sábado en El Campín en la sexta fecha de Liga⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cali vs. Envigado: el 'azucarero' busca su primer triunfo para espantar la mala racha - PulzoDeportivo Cali recibe a Envigado en su estadio en busca de poner fin a su mala racha de resultados que viene atravesando hace bastante tiempo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sin Teo, el 11 de Deportivo Cali ante EnvigadoLa cuarta salida de Deportivo Cali con Máyer como DT será en condición de local. Enfrenta a Envigado, sin Teo Gutiérrez. Acá los elegidos por Candelo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »