Videos y fotos de Yhonier Leal con su hermano y su mamá: la doble cara de un asesino

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Posaba feliz, sonriente y abrazando a las víctimas, que no imaginaban que tras esa máscara había una mente criminal.

junto a su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, que han circulado en los últimos días, evidencian el macabro comportamiento de una mente criminal que quedó al descubierto tras una investigación forense que no dejó duda sobre su responsabilidad en el doble homicidio.Un video compartido en redes sociales mostraba la felicidad que sentía el fallecido estilista por trabajar de nuevo con el que se convertiría en su verdugo.

Hola a todas, ¿cómo están? Les tengo esta gran sorpresa, mi hermano vuelve con nosotros, además que viene con muchísimas sorpresas que pronto les estaremos contando, así que estén muy pendientes. Estén muy pendientes, les tendremos sorpresas maravillosas, van a ver que sí. Dios las bendiga.

Ante las cámaras de Noticias Caracol, Yhonier Leal sostuvo que tenía una relación entrañable con su hermanoy su mamá: “Nos llegamos a quedar fines de semana enteros totalmente solos mi mamá y yo, o totalmente solos Mauricio y yo, o totalmente solos los tres en un fin de semana en la casa, y la pasábamos espectacular, era una relación muy bonita”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los q no queremos saber más de ese caso x favor ya es suficiente, no queremos saber más nada de ese asesino, como medio de televisión es decepcionante q no encuentran más d q halar, hay documentales, historia, fauna y flora, cosas así, sería bueno q lo pensaran.

Por favor periodistas realize su trabajo que pasa con las declaraciones de la JEP QUE PASA CON LOS NIÑOS QUE NO TIENEN CUPO PARA COLEGIO EN TODA COLOMBIA REPORTEN EL DÍA A DIA DE SUFRIR TANTAS ALZAS EN COMIDA POR FAVOR YA PAREN CON ESTO SE SUPONE QUE USTEDES NOS DEBEN INFORMAR

En qué va el caso del niño indígena asesinadp

La realidad de las redes sociales. No todo es como lo pintan

Ay ya no más!!

3sto si se hizo noticia por que más de uno uno se quiere untar de la mermelada de los leal. Que en últimas de Leal solo tenían el apellido... ahora toda una partida de corruptos entre medio televisivos, fiscales, traquetos y políticos mirando a ver de donde sacan tajada. Ampones

Qué horror!, de verdad, difícil de superar el impacto social de este crimen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.