[Videos] Comunidad en grave riesgo por nuevo atentado contra oleoducto Caño Limón-Coveñas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Videos Comunidad en grave riesgo por nuevo atentado contra oleoducto Caño Limón-Coveñas 😥⬇

hacia el mediodía en el casco urbano del municipio hacia la vereda Miramar

y estremeció a los habitantes de la zona, que poniendo en riesgo su vida se acercaron al lugar y comenzaron a grabar la inmensa columna de humo que se veía desde varias partes de la región.las primeras versiones apuntan a que se trataría de un atentado que criminales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oleoducto Caño Limón Coveñas sufre un cuarto atentado en lo que va del añoEcopetrol hizo un llamado a la comunidad del sector a mantener la distancia y evitar acercarse a la zona donde se registró el evento De esto si no tuitea la mechuda GustavoBolivar y el cacas petrogustavo Eln hptas demonios hptaasss Los ambientalistas calladitos....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Explosión en el oleoducto Caño Limón Coveñas en Saravena, Arauca fue un atentadoPor el momento las autoridades no han confirmado si se trata de un atentado o si fue un accidente. Tampoco hay información de heridos o fallecidos. Están duadrando un desfalco Ya uds saben que así cuadran los galones de petróleo robado por las mismas mafias. Los que vivimos en Saravena sabemos que fue un atentado al tubo, escuchamos la explosión, fue muy fuerte.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atentan contra oleoducto Caño Limón Coveñas en frontera con Venezuela🚨 El oleoducto Caño Limón-Coveñas, uno de los principales de Colombia, sufrió este viernes un atentado en una zona rural del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. Esto es lo que se sabe 👉 Lo que le gusta a estos gobiernos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fue dinamitado un tramo del oleoducto Caño Limón-Coveñas, en AraucaAutoridades ya hacen presencia en la zona y tratan de asegurar el área para que se puedan empezar labores de reparación. Dónde están los malditos mal llamados ambientalistas?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Criminales detonaron un tramo del oleoducto Caño Limón-Coveñas en AraucaPerdidas económicas por nuevas restricciones serían de hasta $12,5 billones. Fedesarrollo advierte incremento del desempleo - Eso es lo que quieren estás administraciones izquierdopatas! ( Bogotá, Medellín y Cali) para luego decir que la culpa la tiene el gobierno y así ellos montar su presidente comunistas Fedesarrollo habla que con las Restricciones las Pérdidas Económicas serán de $12.5 Billones, y No se toma 1 minuto para hablar que de los 50.000 Muertos por COVID-19 el 90% pertenecen al Estrato 1,2 y 3. El Mayor Capital de una Empresa y de un país es el Capital Humnano. Van a sancionar a los guerrilleros narcos que no han cumplido ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »