Video: Varios muertos y heridos tras impacto de misil en 'concurrido' centro comercial en Ucrania

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBlu Video: varios muertos y heridos tras impacto de misil en 'concurrido' centro comercial en Ucrania

Al menos 16 personas murieron y 59 resultaron heridas

el lunes en un ataque con misiles rusos que incendió un centro comercial en Kremenchuk, en el centro de Ucrania.La información se está actualizando", dijo Serguéi Kruk, responsable de los servicios de emergencia del país, en Telegram.

Por su parte, el mandatario Zelenski detalló que dispararon un misil contra un centro comercial dondeAcompañó su mensaje con un vídeo en el que se ve el centro comercial en llamasYeah, let’s just fire a fucking missile upon a shopping mall in Kremenchug with over 1,000 civilians in it, why not. Russia is a terrorist state that must be defeated, disarmed, and stripped of its ability to wage aggressive wars.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: un avión ruso se estrelló cuando transportaba material de guerra hacia UcraniaTopBlu Video: un avión ruso se estrelló cuando transportaba material de guerra hacia Ucrania
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Video: los fanáticos responden al test geek en Comic-Con Colombia 2022ComicConColombia | Los asistentes a Comic-Con Colombia 2022 conversaron con Prisa Media sobre viajes en el tiempo, productos geek y más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Imponente banderazo de los hinchas del Tolima a su equipoEl equipo 'Pijao' se prepara para los últimos 90 minutos de la Liga Betplay
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En video: miembro de la comunidad LGBTI fue agredido con correas en MedellínLa agresión fue dada a conocer por Susana Boreal, representante a la Cámara por Antioquia, a través de su cuenta de Twitter.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'Me despidieron frente a 35 compañeros por video': despidos en startups📌 'Ser despedido es normal, todo contrato eventualmente llega a su fin. Pero la forma en que se llevó a cabo fue humillante'. Lea acá este caso de despido masivo 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: una moto queda sepultada en medio de un derrumbe en FloridablancaGestión de riesgo del municipio no reportó heridos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »