[Video] 'Usted me responde': Duque se molestó con director del riesgo, en San Andrés - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque (IvanDuque) se mostró incómodo con el director de gestión del riesgo, Eduardo José González, y eso se reflejó en el programa que presenta en vivo.😡⬇

Espero que mañana tengamos instaladas la totalidad de las carpas, que nos llegaron hoy, y que usted le informe al país sobre la entrega minuciosaEl director de Gestión del Riesgo, Eduardo González, le hizo saber al jefe de Estado que él mismo estuvo coordinando la entrega de las carpas,

y que hasta la tarde habían entregado “412 carpas”, de las cuales “había aproximadamente unas 125 instaladas…”.“Presidente, se va a madrugar. Se iba a trabajar hasta las 7:00 de la noche y, como no hay energía, las otras las iban a instalar mañana en el transcurso del día…”, respondió el funcionario, que fue interrumpido de nuevo.Antes del mediodía tienen que estar instaladas todas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Que payasada!!!!! Duque no puede exigir nada!!!! Esa of no yiene presupuesto

IvanDuque Y el de gestión del riesgo, muerto de la risa por dentro con la regañada estilo papá jajaja jajajaja que miedo!

IvanDuque El inepto de Duque se siente incómodo con uno de sus colaboradores, y este sinvergüenza y corrupto no se ha preguntado lo incómodo que estamos los colombianos con su gobierno, su gestión.

IvanDuque Puro show

IvanDuque

IvanDuque Jajajaja cerdo lucido, hace dar es pena ajena con su sobre actuación.

IvanDuque Que mal se vio eso...

IvanDuque Así regañaba mi abuelita Isaura a mi tía Clotilde. Por no entrar la ropa del patio a la pieza. Era divertido todos reíamos, hasta la abuela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.