[Video] Traficante de motos buscado por EE. UU. cayó en fiesta que le regaló a novia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Traficante de motos buscado por EE. UU. cayó en fiesta que le regaló a novia👉

por medio de encomiendas, las cuales son ensambladas de nuevo en Colombia y vendidas hasta entre 50 y 200 millones de pesos.lo grabaron cuando ensayaba las motos, cuando salía escoltado de una residencia y cuando iba armado en compañía de una joven.

Al respecto, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, reportó que a este hombre también lo acusan de traficar armas para grupos ilegales en el país. “Esta persona tenía antecedentes por tráfico de armas desde hace varios años. Las armas iban para el Eln, el ‘Clan del Golfo’, ‘Los pelusos’ y otras organizaciones delincuenciales, terroristas y narcotraficantes”, dijo el oficial, por medio de un video.

A ‘César’, del que no se reveló su identidad, le venían siguiendo el rastro desde 2018, cuando, según las autoridades, triplicó su fortuna y empezó a exhibirse con lujosas motos y carros de alta gama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si lo extraditan haya se le acaba la dicha esa pasa x ser tan fanfaron .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este domingo inicia la distribución de 500.000 dosis de Moderna donadas por EE.UU.Actualidad | Así lo confirmó el Gobierno tras la llegada de 3.5 millones de biológicos. → Ustedes son los que se burlan de quienes los criminales amenazan con masacrarlos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conductores de Uber y Lyft entran en huelga nacional en EE.UU.Los organizadores llaman a conductores y pasajeros a apagar las aplicaciones de Uber y Lyft este miércoles para buscar mejores condiciones laborales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Qué es la viruela de los monos, la enfermedad que preocupa a EE.UU.Vía BBC News Mundo | Funcionarios de Salud informaron que más de 200 personas son buscadas en 27 estados por la posible infección de una enfermedad conocida como la viruela de los monos ↓ Ay no Dios mío... Ahora otra cosa más. 😪 Lo dije hace poco , a una hora alegran a la gente y a la siguiente la aterran , pasquines de mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegaron 3,5 millones de vacunas donadas por EE. UU.; miles de dosis irán para venezolanos - Pulzo(Video) Iván Duque recibió la donación de las vacunas de Moderna y confirmó que una parte se destinará a la población migrante de venezolanos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Barristas de Millonarios amedrentaron a familia colombiana en el estadio en EE.UU. - PulzoBarristas pelearon en el estadio de Estados Unidos durante el partido amistoso de Millonarios vs. Everton hoy | Qué pasó en Millonarios vs Everton - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Primicia: Semana revela en exclusiva el video que prueba que seguían a los militares de EE.UU. en CúcutaSEMANA revela nuevos detalles de la investigación sobre este caso. El Capitan (r) Andrés Medina sería el que habría grabado los videos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »