(Video) Tiernos abuelitos celebraron su aniversario de emotiva manera en cuarentena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tiernos abuelitos celebraron su aniversario de emotiva manera en cuarentena. El video de está haciendo viral en redes sociales.

Los ancianos recibieron una emotiva sorpresa de sus hijos, que les hizo derramar lágrimas. Tiernos abuelitos celebraron su aniversario de emotiva manera en cuarentena.

El video se registró en la Ciudad de Obregón, del estado de Sonora, en México, y muestra a una tierna pareja de la tercera edad que bailan al ritmo de una romántica canción. La melodía es entonada por unos mariachis que se encuentran fuera de la vivienda, donde ambos permanecen aislados.Esta sorpresa fue preparada por los hijos de la pareja, quienes desde el exterior de la casa aplaudían a sus padres mientras ambos continúan bailando con lágrimas en sus mejillas.

"Los amo, los quiero… Un día nos vamos a juntar todos", le dice la anciana a su familia reunida fuera de su vivienda, respetando el distanciamiento social recomendado para evitar el contagio del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) La graciosa versión del intro de Los Simpsons que hizo familia para combatir el aburrimiento(Video) La graciosa versión del intro de Los Simpsons que hizo familia para combatir el aburrimiento. 'Nivel de creatividad en cuarentena: 100'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | En el 'Día del arquero' llegaron emotivos homenajes a Miguel Calero, conmemorando su nacimientoEn el 'Día del arquero' llegaron emotivos homenajes a Miguel Calero, conmemorando su nacimiento Desde México, Argentina, Italia, Colombia... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(Video) Ciudadanos registraron el fuerte temblor que se sintió en gran parte de ColombiaUna persona grabó las ondas que se formaron en el río Magdalena. Ciudadanos registraron en videos fuerte temblor que se sintió en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Así está el río Medellín a la altura de la Estación Sabaneta del MetroDebido a las precipitaciones que se han presentado en la tarde de este miércoles 15 de abril en la zona sur del Valle de Aburrá se registra un aumento en el n
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: Policías bailaron con ataúd al hombro, como el famoso memeNOTICIAS: Policías bailaron con ataúd al hombro, como el famoso meme.NOTICIAS: Policías bailaron con ataúd al hombro, como el famoso meme.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Policías hacen campaña de cuarentena con el baile de africanos con ataúdUn grupo de uniformados aprovechó la popularidad del meme para enviar un mensaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »