[VIDEO] 'Te amo, culicagada' Delante todo su público, Maluma presentó a su novia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de su espectacular show este sábado 30 de abril, antes de cantar su canción más romántica, Maluma decidió hacer una pausa para enviarle un especial saludo a su familia, amigos y novia para darles las gracias por acompañarlo en cada paso.

Muchos no sabían que el Papi Juancho se encontraba en una relación hace algún tiempo con una gran amiga de su infancia, pero en el concierto dejó bien claro que se encuentra enamorado y la catalogó como «el amor de su vida».— Minuto30.com May 2, 2022

Lea también¿Indirecta? Lina Tejeiro cantó a grito herido, ¿por la nueva relación de Andy Rivera?Este fin de semana, Maluma gritó a los cuatro vientos el amor por su novia delante de sus 50 mil espectadores en el Estadio Atanasio Girardot.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Te amo Colombia”, el agradecimiento de Madonna después del concierto con Maluma en MedellínEntretenimiento l Después de su presentación junto al paisa en tierra antioqueña, la reina del pop no dudó en agradecerle al público colombiano. Distraen al pueblo con el ocultamiento de la VERDAD
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Alcalde de Medellín fue abucheado en concierto de MalumaEl momento quedó registrado en video. “Fuera, fuera”, le gritan algunos espectadores al mandatario local.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En video: Alcalde Quintero fue abucheado en concierto de MalumaDurante el concierto de Maluma en el Atanasio Giradot, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, recibió abucheos y rechazos por parte de algunos asist... 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 👍👏👏👏 Eso sólo demuestra la clase de personas que estaban dentro de los que fueron al concierto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Video: parte del público abucheó al alcalde Quintero en concierto de Maluma👀 Parte del público abucheó a Quintero en el concierto de Maluma. Así fue el incómodo momento 👉 Alcalde QuinteroCalle 👎 El tiempo es perverso y manipula la información !! Buen hecho QuinteroCalle 🤣🤣🤣 ABUCHEADO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: Daniel Quintero fue abucheado durante el concierto de Maluma en MedellínEl alcalde de Medellín fue recibido con chiflidos por parte de algunos asistentes al concierto del artista antioqueño. Quintero se refirió a los hechos. Pinturita ahora dice que estaban alicorados y que lo aclamaban. Todo el mundo lo detesta. . Esta es la política del odio, del revanchismo, del matoneo y de la gavilla q promueve el Uribismo... . ¡ ALGUNOS ASISTENTES NO .....TODO EL ESTADIO ....POR CORRUPTO !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maluma dedicó ADMV a su novia y la presumió en su concierto Medallo en el mapaMaluma cambió la letra de la canción ADMV para confirmar que lleva tres años con su novia. Madonna!!! Maluma trajo a Madonna a Medellín. Tesooooo... 🥳🥳🥳🥳🥳
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »