Video: Serpiente recuperada de avenida en Bogotá presentaba deshidratación: Secretaría de Ambiente

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La boa constrictor se recupera en el centro de fauna temporal, para una posterior liberación en su hábitat.

centro de recepción temporal de fauna silvestrerealizarán los procesos de rehabilitación, para posteriormente regresarla a su hábitat natural.Tras indagar sobre la llegada del animal a las vías de Bogotá, el subsecretario de Ambiente explicó que "aparentemente esta.

Según sus propietarios, habían estado en Melgar durante varios días yDesde la entidad se explicó que la presencia de este tipo dellegan accidentalmente en vehículos que vienen de zonas cálidasLa Secretaría de Ambiente hizo un llamado a los ciudadanos para queeviten manipularlo o tomarlo como mascota.a los teléfonos 3174276828, 3188277733, 3183651787, o 3187125560.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Serpiente se bajó de camioneta en plena avenida de Bogotá - PulzoEl reptil, una boa constrictor, 🐍sorprendió a quienes transitaban este miércoles por la vía NQS, al descender del vehículo cuando estaba en movimiento.⬇ Pobre animalito. Toca con un palo que se enrosque y luego lo lleva uno al monte, a los cerros allá es su hábitat natural. Aunque el dueño del carro quien sabe dónde se le enredó. Y toca hacerlo rápido por que acá le dan machete a la cabeza. Como es un animal “malvado” Llego a bogota a hacer vueltas de oficina Hay que regresarlo a su hábitat pronto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Indignación por asesinato de joven en medio de atraco, en BogotáEl caso ocurrió en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(VIDEO) Reportan fuertes lluvias y granizo en varias localidades de BogotáReportan fuertes lluvias y granizo en varias localidades de Bogotá hoy martes 27 de octubre de 2020. El Ideam entregó el informe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] La aterradora caricia que cocodrilo ‘amigo’ le dio a hombre que nadaba con él - Pulzo[Video] La aterradora caricia que cocodrilo ‘amigo’ le dio a hombre que nadaba con él
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Joven denuncia que exnovio filtró videos íntimos, pero la Policía “no hizo nada”La joven dice sentirse “totalmente expuesta” y aconsejó a otras mujeres no dejarse grabar manteniendo relaciones sexuales. Tan viejos y no aprenden, a cuantas mujeres y hombres les ha pasado lo mismo y sigue pasando. Bueno cada uno sabra de quien se deja grabar y de quien confia para hacer eso algún heroe Cuántos problemas por un polvo!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con un video que encendió las redesLa joven no solo es conocida por su talento, sino por su belleza y sensualidad que la ha llevado a ser portada de cientos de revistas de moda de todo el mundo y ahora se lleva las miradas tras anunciar que será mamá por primera vez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »