[Video] ¿Se les dará? El pacto de los jugadores de Millonarios para ser campeones

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto capitalino lleva varias campañas sin sumar un título.

Antes del inicio del partido las redes sociales del club dejaron ver un emotivo momento de la intimidad del camerino azul.

En el vídeo publicado, se ve una gran arenga por parte del arqueroPor medio de un pacto, Montero le pidió al resto de la plantilla no ahorrar esfuerzos para pelear por el título:y no hay que arrepentirse ni echar para atrás. Sabemos lo que nos pasó la temporada pasada,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuarto pacto seguido...bis...bis...bis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fuerte cruce de hinchas de Millonarios con el presidente del clubVIDEO: el reclamo de hinchas de Millonarios al presidente Enrique Camacho en Estados Unidos, previo al partido con América de Cali en el Daytona Soccer Fest
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] Luis Carlos Ruiz llegó con goles a Millonarios: su primer tanto, contra América - PulzoVideo del gol de Luis Carlos Ruiz en Millonarios vs América, partido amistoso hoy: ver el video gratis de la anotación en vivo por DirecTV - Pulzo Ganar partidos...bien. Y para cuando los títulos? Ganar partidos cualquiera, pero títulos se les olvidó.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jakobsen se impuso en el ‘sprint’ y se lleva la segunda etapa del Tour de FranciaDeportesW | Fabio Jakobsen cruzó primero la meta en la segunda etapa del Tour de Francia, mientras que Wout van Aert se quedó con el ‘maillot amarillo’.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El primer líder del Tour se conocerá en Dinamarca: Una CRI abre el telónTres 'escarabajos' dirán presente en la ronda francesa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se dispara el dólar en el país: empieza julio superando la barrera de los $4.200Economía | Este viernes la divisa estadounidense registra una fuerte alza, ¿a qué se debe esto? A vivir sabroso Lá inflacion y subida del dólar en pandemia o lá guerra en Ucrânia, si fueron culpa del Gordito y ahora salen los Petrodistas a proteger al regímen
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los 10 ciclistas que se debe tener en el radar para el Tour de Francia 2022La carrera más esperada del año inició este viernes 1 de julio en Copenhague (Dinamarca)
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »