(Video) Saquearon el McDonald’s que está cerca de la casa de Iván Duque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varias personas llegaron hasta la zona residencial de la familia del presidente

En redes sociales publicaron videos en los que se ve cómo saquearon el McDonald’s que está cerca de la casa deSe trata del local de esta cadena que está ubicado en el norte de Bogotá, en la calle 140 con carrera novena, en Usaquén. Muy cerca de ese lugar está la casa de la familia del presidente.en la tarde del sábado, en medio de las protestas que se desarrollan en la ciudad desde el pasado miércoles.

En medio de la oscuridad del McDonald’s, estas personas saquearon el local en cuestión de minutos. Según lo que se puede observar, eran decenas de personas las que protagonizaron estos actos vandálicos. De hecho, varios de los sujetos rompieron las ventanas para poder ingresar. Y mientras esto ocurre, una mujer les grita recriminándoles lo que hacían.Así registraron el saqueo:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero esos videos son de ayer.

Duro hijueputa que renuncie ParoNacional28A ChaoDuque RenuncieCarrasquilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Manifestantes llegaron hasta casa de Iván Duque, pero Esmad los sacó corriendo - PulzoMiles de manifestantes llegaron hasta casa de Iván Duque, en el norte de Bogotá, pero Esmad los sacó corriendo de la zona. - Pulzo IvanDuque Nada seguir con la lucha IvanDuque Y que quieren, que les den antorchas para que la quemen? IvanDuque Que porquería de títular , de forma injustificado los ASESINOS LEGALIZADOS DEL ESTADO EL ESMAD LOS ATACÓ SIN SABER PORQUE. NoMasUribismo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video) Presidente Iván Duque ordena desplegar a la fuerza pública para desbloquear vías en Colombia(Video) Presidente Iván Duque ordena desplegar a la fuerza pública para desbloquear vías en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Váyase a Siloé”: Sergio Fajardo invitó a Iván Duque a que escuche al pueblo caleño“Váyase a Siloé”: Sergio Fajardo invitó a Iván Duque a que escuche al pueblo caleño. Le pidió al jefe de Estado que se reúna con los jóvenes que “no tienen esperanza, no estudian y no trabajan” Jajajajajajaja aquí en Bogotá que ay oportunidades y tomaron el camino de ser jifaros y son unas bellezas. 🤡 No creo que tenga la valentía de hacerlo. Además saldría con una de sus ya acostumbradas frases estupidas, ese fue el problema de que eligieran (por miedo al fantasma del 'CastroChavismo') a una persona sin integridad ni pensamientos propios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presidente Iván Duque envía de urgencia a ministros de Defensa y del Interior a PopayánLos ministros de Defensa y el Interior viajarán a la ciudad para garantizar el retorno de la seguridad, luego de los enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública. PetroPareLaMasacre PetroPareLaMasacre PetroPareLaMasacre PetroPareLaMasacre PetroPareLaMasacre PetroPareLaMasacre PetroPareLaMasacre PetroPareLaMasacre PetroPareLaMasacre PetroPareLaMasacre Cree que con esos mensajeros resuelve algo? No me crean tan de Carrasquilla pero costosos.... A que? Tambien viene a asesinar y a violar a las menores de edad?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Duque y el desafío de asegurar un legado en medio de su peor crisisAnálisis La desconexión del Gobierno Duque con un amplio sector de la ciudadanía, así como sus aliados políticos e incluso con los miembros de su propio partido, son la radiografía del tenso momento que se esconde detrás del set de “Prevención y Acción”. ColombiaEnDictadura Con este gobierno no se puede a las buenas, cuántos años más la población agachando la cabeza...... La juventud es el camino al cambio.... 1deMayo y muchos más días en paro..... Ya tocó a las malas. O el gobierno o el pueblo. ¿Asegurar un legado? ¿De cuánto fue el cheque?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »