Video, Coronavirus, San Andrés Y Providencia, Video

Video, Coronavirus

[Video] San Andrés se ahoga: se inundó UCI recién inaugurada y podría colapsar por aguacero - Pulzo

#Video San Andrés se ahoga: se inundó UCI recién inaugurada y podría colapsar por aguacero

02/10/2020 12:07:00 a. m.

Video San Andrés se ahoga: se inundó UCI recién inaugurada y podría colapsar por aguacero

El Hospital Claren Lynd Newball, de San Andres, se inundó durante aguacero. Pacientes de COVID-19 en UCI recién inaugurada fueron trasladados. - Pulzo

. Además, que el piso comenzó a ceder, le explicó la directora de la IPS Universitaria a la emisora:“Tocó regresarlos porque el piso ya se está desbaratando, una UCI nueva, acabada de entregar. El movimiento de los pisos los está haciendo ceder. La Gobernación no entregó una UCI que cumpliera todas las exigencias, en San Andrés Islas solo hay nueve camas UCI disponibles para atender a pacientes, de las cuales solo hay disponible una, el resto de los pacientes tendrán que ser trasladados al interior del país”.

Alexander Nieves, tras sufrir un accidente, creó novedoso dispositivo que salva vida de ciclistas Admiten acción popular contra la Minga Indígena Ex-Farc asesinado había denunciado amenazas en cita con el Presidente

A esto se le suma que otras camas no pueden ser utilizadas ante la falta de una planta de oxígeno adicional.Por eso,que es urgente una intervención inmediata para frenar el contagio y las muertes “teniendo en cuenta que lareapertura de vuelos comerciales

y la llegada de turistaspodría saturar la capacidad instalada de unidades de cuidado intensivo, que para la fecha tiene una tasa de ocupación de más del 50 %”.Estas son las medidas del Gobierno para atender la emergencia por COVID-19 Leer más: Pulzo »

Aburridas con tanta inseguridad, mujeres con palos patrullan las calles de Soacha

Se organizan por horarios y protegen distintas zonas del municipio vecino a Bogotá. Montaron hasta un sistema de cámaras.

Video: Evacúan pacientes con covid que estaban en UCI de San Andrés porque el hospital puede caerse | Minuto30.comUn grave panorama atraviesa el archipiélago de San Andrés, luego de que ocho pacientes con covid-19 que estaban internados en unidades de cuidados intensivos tuvieran que ser evacuados del centro médico, porque inexplicablemente hay riesgo de colapso.

Circus-Wanty Gobert, el nuevo equipo UCI WorldTour para el 2021El Circus-Wanty Gobert compró la ficha que tenía el CCC Team.

Alerta en San Andrés por aumento de contagios de COVID-19 y de muertos, en un mes - PulzoLa crisis sanitaria en la Isla de San Andrés tiene que ver con el aumento de un 776 % en los casos de contagios, así como de 14 muertos, en un mes. - Pulzo

Crisis sanitaria en San Andrés requiere medidas urgentes: ProcuraduríaColombia La Procuraduría exhortó a Minisalud para que garanticen la salud de más de 79 mil residentes.

Hospital de San Andrés se inundó en plena visita de la ProcuraduríaColombia El Ministerio Público informó que hay riesgo de colapso de la estructura.

Así se inundó el hospital de San Andrés en plena visita de la ProcuraduríaJusto cuando una comisión de la Procuraduría General de la Nación realizaba una visita al Hospital Claren Lynd Newball de San Andrés, el organismo de ... jajajajaajaaj nooooo Respuesta del Gobierno,no son problemas de permeabilidad del techo es un tema de un fuerte aguacero lo cual produjo un desbordado flujo de agua en el interior!! Aja y el fiscal estuvo allá y no visitó el hospital? Ni vergüenza les da.