[Video] San Andrés se ahoga: se inundó UCI recién inaugurada y podría colapsar por aguacero - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video San Andrés se ahoga: se inundó UCI recién inaugurada y podría colapsar por aguacero

. Además, que el piso comenzó a ceder, le explicó la directora de la IPS Universitaria a la emisora:

“Tocó regresarlos porque el piso ya se está desbaratando, una UCI nueva, acabada de entregar. El movimiento de los pisos los está haciendo ceder. La Gobernación no entregó una UCI que cumpliera todas las exigencias, en San Andrés Islas solo hay nueve camas UCI disponibles para atender a pacientes, de las cuales solo hay disponible una, el resto de los pacientes tendrán que ser trasladados al interior del país”.

A esto se le suma que otras camas no pueden ser utilizadas ante la falta de una planta de oxígeno adicional.teniendo en cuenta que lapodría saturar la capacidad instalada de unidades de cuidado intensivo, que para la fecha tiene una tasa de ocupación de más del 50 %”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Evacúan pacientes con covid que estaban en UCI de San Andrés porque el hospital puede caerse | Minuto30.comUn grave panorama atraviesa el archipiélago de San Andrés, luego de que ocho pacientes con covid-19 que estaban internados en unidades de cuidados intensivos tuvieran que ser evacuados del centro médico, porque inexplicablemente hay riesgo de colapso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Circus-Wanty Gobert, el nuevo equipo UCI WorldTour para el 2021El Circus-Wanty Gobert compró la ficha que tenía el CCC Team.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alerta en San Andrés por aumento de contagios de COVID-19 y de muertos, en un mes - PulzoLa crisis sanitaria en la Isla de San Andrés tiene que ver con el aumento de un 776 % en los casos de contagios, así como de 14 muertos, en un mes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Crisis sanitaria en San Andrés requiere medidas urgentes: ProcuraduríaColombia La Procuraduría exhortó a Minisalud para que garanticen la salud de más de 79 mil residentes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hospital de San Andrés se inundó en plena visita de la ProcuraduríaColombia El Ministerio Público informó que hay riesgo de colapso de la estructura.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se inundó el hospital de San Andrés en plena visita de la ProcuraduríaJusto cuando una comisión de la Procuraduría General de la Nación realizaba una visita al Hospital Claren Lynd Newball de San Andrés, el organismo de ... jajajajaajaaj nooooo Respuesta del Gobierno,no son problemas de permeabilidad del techo es un tema de un fuerte aguacero lo cual produjo un desbordado flujo de agua en el interior!! Aja y el fiscal estuvo allá y no visitó el hospital? Ni vergüenza les da.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »