[Video] “¡Sí, sí… Puma!”: niño argentino, loco con triunfo de Atapuma en Vuelta a Colombia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] “¡Sí, sí… Puma!”: niño argentino, loco con triunfo de Atapuma en Vuelta a Colombia 😊👉

de un feroz arrancón a varios kilómetros de la meta, por lo que el relator, que estaba viendo la competencia con su pequeño, aprovechó para trinar en ese momento lo que sucedía en su casa.Y después del triunfo, Sábato agregó que compartía la alegría de su infante: “En una situación normal, sin pandemia en este momento,

estaríamos saliendo con la familia hacia el Obelisco para celebrar la victoria del Puma con todo el pueblo”.José Tito Hernández es lídertermina este domingo 23 de abril con un circuito en vías del Parque Nacional de Bogotá.En video, los gritos y la celebración del pequeño:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Darwin Atapuma, un 'Puma' en el Alto del Vino: así fue la penúltima etapa de la Vuelta a ColombiaEl ciclista nariñense mandó la parada este sábado y pasó primero la línea de meta. José Hernández, nuevo líder.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Turista se lleva tremendo susto cuando puma lo persigue durante cinco minutosEl incidente fue captado por la cámara de su teléfono. Al parecer, el felino intentaba proteger a sus cachorros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Yo regresaré”, el nuevo álbum de “El Puma”Música El icónico cantautor venezolano Jose Luis Rodríguez, conocido como El Puma, lanzará este 9 de mayo su nueva producción Yo Regresaré, un álbum de siete canciones justo a tiempo para la celebración del Día de las Madres.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Borré: gol con River, clasificación y beso a la bandera de Colombia - PulzoGol de Rafael Santos Borré con River Plate a Aldosivi en el torneo argentino; celebró con la bandera de Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »