Video registró el momento del asesinato de un vigilante informal en el norte de Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familiares de Juan Carlos Castellanos Cubides aseguraron que el crimen del vigilante informal, además de motivos pasionales, podría ser por una deuda por un lote de invasión. El homicidio se presentó en el barrio Campo Madrid al norte de Bucaramanga.

En Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso, Andrea Cubides Amado reclamó el cuerpo de su hermano Juan Carlos Castellanos Cubides, el vigilante informal de 29 años de edad, asesinado en la noche de este jueves 21 de marzo en el barrio Campo Madrid al norte de Bucaramanga. Andrea aseguró que vivían los dos en el barrio Campo Madrid y él tenía esta semana turno de noche como guarda de seguridad en el parqueadero del sector residencial.

Lea también: Después de 35 años familia de Puerto Wilches encuentra los restos de su ser querido en un cementerio de Santander Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que su asesino llegó al parqueadero del barrio Campo Madrid, frente a la torre 8, y sin mediar palabra le disparó en dos oportunidades en la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares buscan a Juan Alejandro, desaparecido en EnvigadoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En video: Violento atraco en una tienda en el norte de BucaramangaMomentos de pánico se vivieron en una tienda del norte de Bucaramanga luego de que dos delincuentes irrumpieron y asaltaron a un vendedor.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: Desde Norte de Santander llegaron dos delincuentes a cometer hurtos en BucaramangaLa Policía capturó a dos sujetos que le robaron las pertenencias a una mujer a quien amenazaron con un arma cortopunzante para apoderarse de los elementos de valor.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: hombres roban perros en Bucaramanga para pedir recompensa a sus dueñosEl último robo de un perro en el barrio La Joya quedó registrado en un video en el que se ve al ladrón persuadiendo al animal y llevándoselo. Los dueños de la mascota lograron ubicarlo en un finca y recuperarlo.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Video: Cientos de personas se manifestaron en Bucaramanga en contra del Gobierno del presidente Gustavo PetroDesde las 9:00 de la mañana cientos de personas empezaron a salir a las calles en Bucaramanga para rechazar el Gobierno del presidente Gustavo Petro y las principales reformas que avanzan en el Congreso de la República.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En video: así actúan las bandas de 'motoladrones' para asaltar a sus víctimas en BucaramangaDos ladrones en motocicleta asaltaron a un mujer en la carrera 21 con calle 9 de Bucaramanga. Primero la perfilaron, luego volvieron y le hurtaron su bolso.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »