VIDEO | Árbitro se resbaló, sufrió delicada lesión y no pudo continuar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El cuarto árbitro tuvo que reemplazarlo! Todo ocurrió cuando tan solo iban cuatro minutos de partido

Después de que finalizara el ‘todos contra todos’ y quedaran definidos los cuatro clasificados a la siguiente fase de la Liga MX, era el turno de las eliminatorias de la serie final entre el quinto y el 12 para conocer a los otros cuatro clubes. Por eso, las miradas conducían al Estadio Jalisco para Atlas vs Tigres.

Pero al minuto 80, el 0-0 se rompió. El delantero Julio César Furch infló las redes y le dio la victoria y clasificación a Atlas. Batacazo, ya que uno de los todopoderosos como Tigres, quedó eliminado y no peleará por el título.Video de la lesión del juez de línea en Atlas vs Tigres por las eliminatorias de la serie final de la Liga MX

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video por el que a Nairo le llueven duras críticasUn video en el que el ciclista colombiano Nairo Quintana apoya la labor de la policía colombiana ha desatado una lluvia de críticas contra el boyacense. Véalo aquí ► Señores no caigamos en esta fractura social, ese video es de Nairo apoyando cuando aquel atentado de la Escuela, el contexto y el momento son bien diferentes, Nairo habló la semana anterior sobre su rechazo a la acciones violentas en el paro ATT NairoQuinCo graciasssss Nairoman Apoyar vándalos y asesinos esta 'Inn' para los medios mamertos, pero apoyar y respetar la institucoonalidad, la autoridad es censurado. País de locos. Bien por NairoQuinCo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El video por el que a Nairo le llueven duras críticasUn video en el que el ciclista colombiano Nairo Quintana apoya la labor de la policía colombiana ha desatado una lluvia de críticas contra el boyacense. Véalo aquí ► Que viva la policia y a la mierda los hijueputas que salen a marchar👌 Salen los terroristas a acribillar a los que no piensen como ellos. Este país esta lleno de mamertos y delincuentes 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬. Más bien a trabajar MAMERTOS. Llorenlo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Policía publicó video de Nairo apoyándolos y lo han criticadoVIDEO | Policía publicó video de Nairo apoyándolos y lo han criticado. 'Se cayó un héroe', 'Ve lejos la realidad del país', 'Se me salió del corazón', 'Qué decepción', le dicen. Grande NairoQuinCo 👏👏👏👏👏👏👏 Grande NairoQuinCo Que no se preocupe los que apoyamos a Nairo y a la Policía somos más que los que apoyan el vandalismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muestran video donde Amparo Grisales dice que el cacerolazo “llama a la pobreza”Muestran video donde Amparo Grisales dice que el cacerolazo 'llama a la pobreza' ya que es de una cadena viral que es un hoax de 2019 A esa señora le falta empatia Aguanta más tiempo. Esa señora, puede decir lo que se le dé la gana, es lo más viejo que tiene Colombia, y que todavía aguanta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: Elon Musk reveló que padece el síndrome de AspergerEl CEO de Tesla y Space X hizo el anunció en el programa Saturday Night Live.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »