VIDEO: Quintero sobre polémicos audios: “Esa revocatoria no fue ni ciudadana ni voluntaria”.

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde la Administración Municipal se está pidiendo que las autoridades inicien investigaciones para determinar cuál es el origen de los fondos recibidos por el comité de la revocatoria.

El pasado 24 de enero Daniel Quintero dio a conocer unos audios en los que el líder promotor de la revocatoria hablaba sobre una entrega de dádivas para obtener firmas, lo que el alcalde de Medellín comparó con hechos de corrupción en el país.

Donde, según el alcalde de Medellín, “se le pagan o se le dan tamales, se le da plata, tejas, a ciudadanos para que en lugar de hacer lo que creen conveniente terminen haciendo lo que creen los poderosos”. .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

Por lo anterior el primer mandatario de la capital antioqueña llamó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy de acuerdo con el señor Alcalde, Daniel Quintero.

El mismo que tiene 2 acusaciones por abuso sexual en la fiscalía y no avanzan y esta cuestionado por los contratos, es el mismo que le pide celeridad a la justicia

Niños .niñas jóvenes y mujeres corren grave peligro si se encuentran a alguno de estos 2 animales en la calle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Insulto de Biden a periodista quedó descubierto por micrófono que no le apagaron - Pulzo📹 Insulto de Biden (JoeBiden) a periodista quedó descubierto por micrófono que no le apagaron 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video) Mujer arrolló a ladrones que intentaron robarle su carroSin detenerse, una mujer arrolló a dos ladrones que intentaron robarle su carro atravesándose en el camino. En un video publicado en Twitter, se ve cómo la mujer de 32 años arrolla a dos ladrones que le realizaron una encerrona, la conductora sin ningún tipo de contemplación le pasa por encima a uno de ellos. […] Bueno que ella hizo eso yo lo abaudo No joda, y ese careverga se levanta como si nada, lo de mala hierba nunca muere será cierto. Yo también lo haría, siempre he pensado que el carro es un mecanismo de defensa!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Video: Nairo Quintana le envió un mensaje de apoyo a Egan Bernal tras su accidenteVideo Nairo Quintana (NairoQuinCo) le envió un mensaje de apoyo a Egan Bernal (Eganbernal) tras su accidente → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: con explosivos atacaron un convoy militar en Tibú, Norte de SantanderAutoridades tratan de establecer responsabilidades, pues los hechos ocurrieron en un territorio donde hay presencia de ELN y disidencias de las FARC. BluRadioCo esta es la epoca de atentados del eln ... para esta época fue bomba a estación de san José barranquilla La delincuencia se tomó Colombia y si sube Rodolfo a la presidencia que se hizo el pingó en Bucaramanga con los ladrones y asesinos porque según él tenían hambre, se imaginan donde sea presidente Desde que petro está haciendo campaña la guerrilla se alboroto, con el fin de desestabilizar la democracia y ponerla en ridículo.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Video: Esta es la imagen con mayor resolución de galaxia con agujeros negrosUn equipo científico internacional, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), ha obtenido la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287, que combina observaciones en tierra y en el espacio y que apunta a un dúo único de agujeros ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La NASA difunde un video de una “significativa” llamarada del Sol, ¿cómo influye en la Tierra?Utilizando su Observatorio de Dinámica Solar, la NASA sigue develando detalles asombrosos del Sol, nuestra principal estrella.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »