Video: Quema de vegetación generó olores fuertes en el barrio San Carlos, de Piedecuesta

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la tarde de este lunes habitantes del barrio San Carlos de Piedecuesta reportaron una emergencia de olores ofensivos producto de la quema de vegetación por parte de un ciudadano. El fuego fue controlado, según Bomberos de Piedecuesta.

En la tarde de este lunes, 8 de mayo, habitantes del barrio San Carlos de Piedecuesta reportaron una emergencia de olores ofensivos producto de la quema de vegetación por parte de un ciudadano. El cuerpo de Bomberos de Piedecuesta acudió al lugar. Las llamas fueron controladas.

En las imágenes grabadas por la comunidad se aprecia como se levanta un humo blanco que sería el causante de los olores ofensivos denunciados por la comunidad. De acuerdo con el reporte bomberil, el origen del humo era la quema de vegetación por parte de un ciudadano. De acuerdo con el relato de los habitantes de la zona, los olores se presentaban tan insoportables que tuvieron que acudir a trapos y tapabocas para cubrirse.Según el Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta, el humo que persistía en las imágenes era producto de esa quema que se había llevado a cabo por parte de un habitante del municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: la espectral figura captada en medio de la coronación del rey Carlos IIIPese a meses de organización para que todo el evento saliera ‘perfecto’, hubo episodios que dieron de qué hablar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Justicia anuló cobro por derecho de placa en PiedecuestaTras cerca de cuatro años desde que se inició el proceso judicial, el Tribunal Administrativo de Santander tomó una decisión de fondo y decretó la nulidad del cobro por derecho anual de placa en Piedecuesta. A través de una sentencia de segunda instancia, el Tribunal confirmó, a finales de marzo pas...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Doble crimen en Piedecuesta: el asesino resultó heridoEl doble homicidio se registró a las 8:20 de la noche en el barrio La Castellana de Piedecuesta, donde un hombre llegó hasta la calle 1 con carrera 10 y disparó contra dos jóvenes que consumían licor en vía pública de ese sector. Los compañeros de las víctimas desarmaron al sujeto y lo hirieron con ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Santander: estas son las hipótesis del doble homicidio en Piedecuesta; el agresor fue apuñaladoNación | Santander: estas son las hipótesis del doble homicidio en Piedecuesta; el agresor fue apuñalado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Riña de dos amigos dejó a uno de ellos muerto, en PiedecuestaDe las risas, la camaradería y la diversión amenizada con licor se pasó a la rabia, la intolerancia y la muerte. Esto fue lo que se vivió en la tarde del domingo, en la vereda Altos de Guatiguará en Piedecuesta, en donde un momento de esparcimiento entre dos amigos cobró la vida de uno de ellos. La ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sicario habría matado por equivocación a hinchas del Atlético Nacional en Piedecuesta, SantanderLa Policía investiga la versión de que el homicida pretendía era atentar contra otra persona y no contra los dos jóvenes, hinchas del Atlético Nacional.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »